Home / Corridos VIP / Indonesia comenzará a castigar duramente a pedófilos: los va castrar o a ejecutar

Indonesia comenzará a castigar duramente a pedófilos: los va castrar o a ejecutar

Cada vez son más los casos de violación que se presentan en todo el mundo, y lo peor es que las principales víctimas siempre son las menores de edad, puesto que son las más inocentes y vulnerables de todas las mujeres. Esto ha llevado a los oficiales correspondientes a imponer un castigo muy severo a quienes realicen estos actos tan depravados.

ANUNCIO

Indonesia ha sido uno de los países que se ha puesto firme con respecto a este tema, sin embargo, la manera en que lo ha atacado puede generar mucha controversia, puesto que las autoridades han decidido castrar a los hombres que abusen de las maneros de edad, o bien, condenarlos a la pena de muerte.

Por su parte, los miembros de las familias que abusen de una menor de su misma sangre cumplirán una pena de 10 a 20 años de prisión, en donde cabe la posibilidad de castración química, además de mantenerlos muy bien vigilados a través de un microchip; mientras que las personas que matan a sus víctimas, las dejan con alguna agresión superficial o trauma psicológico, o que además les contagien una enfermedad de transmisión sexual, podrán ser condenados a la pena de muerte.

1

El hecho de que estas penas fueran endurecidas, se motivo por la violación y el homicidio de una menor de 14 años, en Sumatra, Indonesia, en donde fue abusada por 12 hombres y luego asesinada en el mes de mayo. El cuerpo de la niña, de nombre Yuyun, fue encontrado en deplorables situaciones; en el hecho se arrestó a siete adolescentes de entre 16 y 17 años de edad que fueron llevados a prisión tras el incidente.

2

Indonesia se ha convertido en el país en donde más abusos de este tipo se realizan, además de que es el país preferido de pedófilos de distintas partes del mundo, ya que se tiene registro que en el año 2014 fueron detenido más de 100 hombres australianos que tenían como objetivo hacer trata de menores.

3

Cabe resaltar que el caso de la pequeña Yuyun no es el único que ha tenido el país, sin embargo, las nuevas leyes impuestas fueron defendidas por los defensores de menores tanto en Indonesia como en el mundo.

4

Por su parte, la castración química se refiere no a cortar alguna parte del cuerpo, sino a inhibir el deseo del delincuente con una inyección. ¿Crees que esto sea suficiente como para detener este delito tan grande? ¿Qué otra cosa crees que deberían aplicar?

 

ANUNCIO

Close