Home / Corridos VIP / Increíble mujeres en Colombia… el final te va a dejar en shock!

Increíble mujeres en Colombia… el final te va a dejar en shock!

Cartagena, Colombia.- Dos mujeres en la ciudad de Cartagena se agredieron verbal y físicamente, se presume todo el hecho fue ocasionado por una disputa de celos de parte de la novia del hombre que alentó la pelea.  Las dos mujeres perdieron el control dejándose llevar por la rabia y los celos, lo cierto es que se golpearon hasta lanzarse al suelo delante de una multitud.

ANUNCIO

Ambas mujeres se tomaron del cabello para hacerse daño mientras se lanzaban golpes al estómago, todo esto sucedió en medio de los parientes y vecinos que presenciaron la pelea, estos mismos celebraban y alentaban la deplorable pelea de las mujeres.  

Estas riñas entre mujeres colombianas son más comunes de lo que imaginamos, más del cincuenta por ciento de las peleas entre las mujeres de Colombia comienzan por ofensas verbales, mala convivencia y los celos. Las mujeres del video fueron más allá de los golpes, estas mujeres intentaron agredirse con picos de botellas, la intención de la mujer era causarle daños con la botella, afortunadamente no tuvo oportunidad porque las heridas pudieron ser profundas. 

k3

Colombia es un país con muchas peleas callejeras, especialmente Bogotá es la ciudad con mayor índice de riñas callejeras del país. En vista de esto las autoridades han llamado a la calma de los ciudadanos para que cesen las peleas entre vecinos en las calles de Colombia. La costa colombiana se ve cada vez más afectada por estas riñas la mayoría de ellas son peleas pasionales. 

Es importante que no dejemos que los celos nos cieguen, veamos más allá de nuestra nariz y no perdamos nuestra integridad por un simple ataque de celos, aprendamos a resolver los asuntos que nos molesten hablando es así como debe ser. Además de desmoralizarnos las peleas callejeras causan daños a nuestros bienes materiales. 

No podemos ir por la vida tomando la justicia por nuestras manos y arrasando con lo que se nos atraviese, en muchas de estas peleas se dañan objetos que están asegurados lo que causa un daño directo a las empresas de seguros colombianas, estas mismas se encuentran preocupadas por las constantes peleas que ocasionan daños a los bienes asegurados y las empresas de seguros deben reembolsar el dinero, lo que causa un perdida para ellos.

Por su parte las autoridades gubernamentales colombianas desean que  los colombianos se preocupen más por mantener la calma y resolver sus asuntos con tolerancia, humildad y respeto

No te pierdas el video. 

 

 

ANUNCIO

Close