Home / Curiosidades / Estas 12 imágenes te helaran la sangre ¿Serás capaz de verlas 2 veces?

Estas 12 imágenes te helaran la sangre ¿Serás capaz de verlas 2 veces?

Como humanos comunes y corrientes que somos es normal que le tengamos miedo a algo, cualquier cosa. Ya sea a cierto tipo de cosas, personas, juguetes o animales. Es normal que el hombre sienta este tipo de aversión a objetos que le causan desagrado, puesto que no estamos hechos para que nos guste todo lo que se nos presenta. Personalmente, siento un terror y asco combinado por las cucaracha, gusanos o cualquier otro insecto que se me aparezca. Aunque sé que cada criatura es necesaria para la existencia de otra, la mía por ejemplo, no dejo de pensar que sería realmente feliz si estos animales no se me aparecieran nunca más.

ANUNCIO

Estoy segura que muchas personas concuerdan conmigo, hay mucho animales, insectos más que todo, que son repugnantes, puesto que con solo verlos ya estamos devolviendo el desayuno. Te imaginas encontrar alguno de esto en lugares que considerabas “seguros”, lo peor de ellos es que son tan pequeños que pueden meterse en cualquier lado sin que nosotros nos demos cuenta y sufrir un ataque cardiaco cuando los encontramos. Si has tenido tan mala suerte como yo, de seguro sabes de qué estoy hablando.

En esta oportunidad te traemos 12 imágenes realmente asquerosas que te pondrán los pelos de punta:

1. Estoy segura que no es esto precisamente lo que te gustaría encontrar al momento que abres la lata de refresco. No puedo siquiera imaginar cómo llegó ese animal allá adentro.

1-11-768x576

2. Imagina que estás por el parque caminando y se te antoja esa fantástica fruta deliciosa que viste y que se ve deliciosa. Si te pasa algo así y te encuentras con un nido de abejas como esta no volverás a ser la misma persona nunca en la vida.

Ver imágenes

2-8

3. Sin embargo, mucho peor es encontrar una araña en una bolsa de mercado donde se supone que todo debería estar muy limpio. No pagamos para esto.

4-6

4. Creo que le costará mucho a estos pescadores subir ese gran pez boca de sierra. Es algo bien impresionante, puesto que es algo que no se ve todos los días.



6-5

5. Vamos, por Dios, esto debe ser lo peor que le puede pasar a una persona. Adiós cepillo. 7-4

6. Esto debe ser con lo peor que nos podemos encontrar.

9-3 (1)

7. Mentira, esto debe ser lo peor.

10-4

8. Esto puede ser lo peor que podemos encontrar en una fruta.

50-2

9. Nada peor que encontrar algo así en los alimentos.

51

10. Esto es algo realmente terrorífico.

52

11. Y esto es realmente confuso y asqueroso.

53

 

Si te gustó compártelo con tus amigos

ANUNCIO

Close