Home / Viral / Hunden a El Cholo Ivan, Jefe de sicarios del Chapo le acusan de ejecuciones, lesiones y portación de armas

Hunden a El Cholo Ivan, Jefe de sicarios del Chapo le acusan de ejecuciones, lesiones y portación de armas

En México cuando cae un narco detrás caen sus seguidores uno a uno y por eso es que se crearon tantas expectativas después de que El Chapo Guzmán fuera capturado. Este hombre es relativamente joven pero en su historial figuran crímenes que nadie normal sería capaz de considerar. No sólo son sus negocios con sustancias prohibidas sino que los cargos relacionados con las cosas que era capaz de hacerle a sus enemigos para castigarlos eran realmente enfermizas. Guzmán pudiera pasar desapercibido por su actitud sumisa ante la justicia pero detrás de esa cara de pocos amigos se esconde un demonio.

ANUNCIO

Cómo es lógico pensar tanta maldad no puede operar en el mundo real en solitario de manera que resulta indispensable que El Chapo sea sabio a la hora de escoger a sus aliados. Joaquín Guzmán está preso pero no así todos sus sirvientes. En esta ocasión hablaremos de El Cholo Ivan quien era la mano derecha de Guzmán cuando de sicarios se trataba. Ivan tiene la mejor puntería del país y se dice que antes de que se sumara a este peligroso negocio casi se convirtió en el campeón de tiro a nivel nacional. Todo parece indicar que con esto ganaba mucho más dinero.

Las autoridades mexicanas estaban esperando desde hace varios meses el momento indicado para jugar sus cartas. En primer lugar debían esperar que Guzmán fuera capturado, después cedieron el paso a la controversia cuando los hijos del narco fueron acosados y hasta secuestrados y eso dejaba sólo a los asesinos a sueldo en la ecuación. Todavía no hay información concisa sobre qué fue lo que pasó porque alguien debió haber cantado, de otra manera era casi imposible que lograran dar con Ivan con tanta felicidad. Según fuentes extraoficiales lo capturaron mientras se encontraba de vacaciones en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Otra teoría que se maneja es que Ivan de hecho se entregó a las autoridades de modo que las mismas pudiesen obtener declaraciones claves sobre la vida de El Chapo al tiempo que la condena para Ivan por sus delitos se reduciría al mínimo.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que está pasando pero hasta el momento se ejecutó esa orden que emitió un juez en contra de Ivan. Se estima que el juicio sea llevado a cabo antes de que el año en curso termine. Todos quieren saber qué ocurre.

kkkuuu

ANUNCIO

Close