Home / Viral / Esta mujer cogió un depilador de cejas y lo introdujo aquí adentro. Lo que vino después casi me hace vomitar.

Esta mujer cogió un depilador de cejas y lo introdujo aquí adentro. Lo que vino después casi me hace vomitar.

A continuación te presentaremos un peculiar video que revolvió el estómago y asqueo a más de uno que tuvo la suerte de verlo. La situación que se grabo es algo que no ocurre con mucha regularidad, sin embargo cuando pasa suele ser muy incómodo y en algún que otro caso peligroso para la salud de la persona afectada.

ANUNCIO

El video muestra a un individuo de los Estados Unidos acostado en el piso de una sala de algún hogar, esta persona se queja de un gran dolor en su oído. El dolor es producido por un insecto que se introdujo en su canal auditivo, probablemente esto paso cuando el hombre dormía. Lo crean o no esto puede llegar a pasar.1captura-tamano-original

En el video se muestra como una mujer con la ayuda de una pinza de sacar cejas se propone a sacar al molesto insecto invasor. Esto es bastante desagradable de por sí, más si al ver el video te das cuenta que el sujeto adolorido también tiene una garrapata dentro del mismo oído en el que se encuentra el insecto que le produce dolor. La presencia de ambos animales haciendo se compañía dice mucho sobre la higiene del caballero.2captura-tamano-original

Como un punto importante queremos decirle que si esto le ocurre a uno de ustedes, lo mejor que podrían hacer es ir y buscar la ayuda de un médico. Tenemos una idea de lo sensible que es esa área de la anatomía humana y el dolor que debe provocar un insecto que se introduce ahí.

3captura-tamano-original
Debes tener en cuenta que lo último que debes hacer es el tratar de remover a la criatura viva del oído, si el dolor es insoportable te recomendamos que uses aceite de cocina que deberás echar en el canal auditivo con una jeringa.

El aceite es bueno porque lubrica la zona haciendo que el insecto pueda ser extraído con más facilidad o que este incluso se salga solo, además de eso el aceite forma una capa que se adhiere a la criatura pudiendo llegar a matarla al asfixiarla, esto haría que se deje de mover y de producir dolor.

A continuación les dejaremos el video que esperamos que compartan con todos sus conocidos y amigos para que se sientan tan asqueados como todos nosotros, como te abras dado cuenta no te dijimos de que insecto se trata por lo que si quieres saber la respuesta deberás ser valiente y ver el video.

 

ANUNCIO

Close