Home / Curiosidades / Cuando la policía encontró esto en una casa de Chiapas, tuvieron que acudir con un sacerdote porque…

Cuando la policía encontró esto en una casa de Chiapas, tuvieron que acudir con un sacerdote porque…

¿Qué sentirías si una noche cuando regresas a tu casa te encuentras con un extraño animal en forma de bola lleno de escamas? La reacción natural de muchas personas es asustarse, intentar tocarlo con un palo para ver si se mueve y dependiendo de lo que haga el animal, salir corriendo o llamar a alguien.

ANUNCIO

Algo así le sucedió a los habitantes de una comunidad de Chiapas quienes empezaron a notar un extraño olor en el ambiente cada día más pronunciado y más desagradable, entonces un grupo de vecinos notó que había una casa en el lugar desde hacía mucho tiempo abandonada y decidieron entrar.

Cuando entraron en el patio de la casa notaron que el mal olor provenía del lugar por lo que decidieron abrir la reja del patio trasero y averiguar de qué se trataba, cuando entraron en la sala se encontraron con cientos de animales enrollados en forma de bola, con la piel de escama y muertos.

1

Este tipo de animales se llaman pangolines y son naturales de Asía, específicamente de la región de Malasia y Vietnam. Ellos son muy apreciados por su piel escamada que según dicen tienen propiedades medicinales y pueden curar muchos males que los doctores aún no se explican. Este animal tiene un particular mecanismo de defensa que consiste en enrollarse en forma de bola con lo cual sus escamas quedan protegiéndolo de sus posibles agresores. También es un animal muy valorado por su carne pues tiene un sabor especial y ayuda a la potencia sexual de los hombres. Por estas razones se ha vuelvo muy comerciado en el mercado negro y esto ha generado que actualmente se encuentre en peligro de extinción.

2

Los vecinos de la comunidad de Chiapas se encontraron en la casa abandona con aproximadamente 700 animales de estos, todos muertos y encerrados en bolsas de plástico. En seguida decidieron llamar a la policía que revisó los cuerpos muertos de los animales y encontró símbolos de ritos satánicos y cultos al diablo por lo cual no dudaron en llamar sacerdote del pueblo para que los ayudara.  El sacerdote inspeccionó la escena y confirmó que se trataba de un ritual pecaminoso por lo cual primero se procedió a limpiar el lugar de los hechos y más tarde se realizó una misa de exorcismo en la cual se empezaron a mover algunos objetos y hasta los vecinos escucharon extrañas voces en sus mentes. Finalmente el Sacerdote roció el lugar con agua bendita mientras que actalmente las autoridades se encuentran en la búsqueda de los posibles culpables.

ANUNCIO

Close