Home / Viral / El gato se estaba congelando en la calle. Pero cuando lo levantan, se encuentran con una sorpresa desagradable

El gato se estaba congelando en la calle. Pero cuando lo levantan, se encuentran con una sorpresa desagradable

Personalmente, ¡me encanta el invierno! es una de esas épocas en las que más se disfruta del frío y el estar abrazados con esa persona especial o, si no la tienes, solo disfrutamos de la nieve y de la buena compañía de nuestros seres queridos.

ANUNCIO

¿No crees que resulta muy agradable? el invierno es una de las mejores épocas del año, por lo que muchas de nosotros nos encanta ver la nieve cayendo por la ventana mientras disfrutamos de un chocolate caliente arropados bajo un manta muy suave.

Sí, para nosotros los humanos esta temporada es muy agradable, pero ¿si quiera te has puesto a pensar lo que ocurre allá afuera mientras tu te acurrucas en tu manta? No, ¿verdad? Lamentablemente no eres el único quien desconoce algunos peligros que esconde la nieve con otros animales.

1

Aunque nos guste mucho y es muy hermosa, la nieve para cualquier tipo de animal podría ser peligrosa. Es por ello que en esta oportunidad queremos poner de ejemplo el caso de un gatito que quedó atrapado gracias a la nieve y casi muere intentando salir.

2

Él vive en Rusia, en esa época el frío se convertía en tu mejor amigo aunque no quisieras, pues los inviernos en esta parte del mundo suelen ser demasiado bajos.

Fue por esa razón que las pequeñas patas de este gato quedaron atrapadas sin que él pudiera hacer nada al respecto.

3

Intentó levantarse, sí. Pero solo logró lastimarse mucho más, sus pequeñas patas hacían que todo su cuerpo se debilitara, por lo que solo podía esperar la muerte.

Sin embargo, una pareja fue mucho más rápida, pues cuando lo vieron inmediatamente se extrañaron que estuviera sentado solo en medio de la nieve sabiendo que hacía mucho frío.

4

Pero, cuando se acercaron, pudieron notar qué era lo que pasaba en realidad. ¡El gato estaba atrapado! ¡Debían hacer algo al instante o sería demasiado tarde!

No lo pensaron dos veces y prontamente fueron en busca de agua caliente para comenzar a derretir el hielo debajo de él, de esta manera y con mucho cuidado, fueron desprendiéndolo y tomándolo en brazos para que sintiera mucho calor.

5

Luego de esto, lo llevaron a su casa y lo arroparon en una manta caliente para que pudiera recuperar su temperatura natural.

El gato resultó ser una lindura muy tierna con sus salvadores, por lo que ahora ellos no quieren dejarlo ir y él no hace nada para separarse de sus nuevos dueños.

Mira el vídeo aquí:

ANUNCIO

Close