Home / Corridos VIP / Fue maltratada por años, entonces una niña de 7 años la encontró y no creerás como luce hoy.

Fue maltratada por años, entonces una niña de 7 años la encontró y no creerás como luce hoy.

Esta es la historia de una pobre perrita de raza labrador de color café, quien fue maltratada desde que nació, vivía en un porche de una casa que estaba abandonada, personas que transitaban por esos lados le daban agua y comida y algunas trataban de que ella se fuera con ellas a casa pero debido al maltrato que esta pobre inocente perrita rechazaba a las personas. Todo el maltrato y el horror que vivió esta perrita desde que era una cachorra le hacia actuar en defensa propia.

ANUNCIO

cachorra

Poco a poco la pobre perrita abandonada y maltratada se fue llenando de pulgas y garrapatas,  un buen día Erika, una pequeña de apenas siete años le llevo comida y agua, entonces fue cuando tomó la decisión de hacer algo por esta perrita que tiene por nombre Flor.

La pequeña niña le tomo una foto a la perrita y la subió a las redes sociales, para conseguirle un hogar a flor, fue sorprendente la cantidad de personas que junto  a la niña compartieron esa foto y llego a donde tenia que llegar, a una institución que se dedicaba al cuido de estos animalitos que se encuentran en situacion de calle, mejor conocida como WOOF.

La institución envió a un grupo de personas voluntarios hacia Oklahoma para que llevaran a esta perrita al refugio, Flor al principio puso resistencia para no irse con el personal autorizado, pero luego cedió y estas personas, que actúan de manera voluntaria y con todo el amor del mundo, pudieron llevársela de ese lugar.

perrito

Sin lugar a dudas, esta perrita le costó aceptar la ayuda de los voluntarios, más sin embargo, después de las 24 horas ella fue cediendo y dándose cuenta que la vida le podría cambiar, que ya más nunca nadie la iba a maltratar, allí fue atendida por un veterinario donde le quitaron todos los animales que tenía en su cuerpo.

peLa cantidad de personas que contribuyeron con WOOF,  para ayudar a cubrir los gastos del tratamiento de Flor, fue impresionante, después de tanto sufrir y pasar por tantas cosas esta inocente perrita, encontró un hogar.

rrita

Una pareja que estaba al tanto de toda la rehabilitación de la perrita decidió adoptarla y darle todo el amor que jamás le habían dado a la pobre perrita se la llevaron a casa después de que el veterinario dio la orden de ya estaba bien para disfrutar de su nuevo hogar.ca

Ahora vive comiendo galletas y soleándose.

ANUNCIO

Close