Home / Curiosidades / Científicos descubren: que causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor ¡compártelo.!

Científicos descubren: que causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor ¡compártelo.!

El cáncer de mama es una enfermedad ha causado mucha alarma en el mundo entero, ya que es una de las enfermedades se encuentra posicionado en el puesto dos a nivel mundial, de las enfermedades que ha causado la muerte de muchas mujeres en el mundo.

ANUNCIO

Hoy queremos conversare en relación a una investigación que se realizan sobre las posibles causas del cáncer de mama y lo que leerás te parecerá increíble, pero algo importante de considerar.

A lo largo de su aparición, muchos estudiadores, investigadores, científicos y médico, han buscado la manera de poder eliminar definitivamente con esta enfermedad y no han encontrado nada más allá de la quimioterapia y la radioterapia que a pesar de causar efectos secundarios, a la larga muchas mujeres y hombre han logrado eliminarlo de su cuerpo.

1

Recientemente, unos investigadores noruegos realizaron un nuevo estudio para conocer los aspectos de la enfermedad y las causas por las cuales se origina y una posible cura definitiva. Estos estudios se realizaron en Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Gran Bretaña y Canadá y llegaron a la conclusión que la leche pudiera poner en riesgo a las mujeres de padecer cáncer de mama y en estos países el consumo de leche es muy elevado, así como la cantidad de pacientes que lo padece.

Esto es absolutamente lógico, debido a que años anteriores otros investigadores realizaron un estudio al respecto y los resultados fueron muy similares, sin embargo los noruegos indican que las hormonas y los componentes que tiene la leche son altamente cancerígenos, así como lo son algunos productos lácteos y suplementos alimenticios con altos contenido de vitamina D.

Igualmente, las mujeres con una dieta muy baja en vegetales, verduras y pescado y el uso de sostenes muy apretados. Por lo que estos expertos recomiendan, eliminar el consumo de leche, mantener una dieta alimenticia rica en proteínas, bajar el consumo de azucares y alimentos procesados que contengan sustancias químicas y utilizar sostenes más holgados, esto evitaría el riesgo de sufrir de cáncer de mama.

Recuerda, que si te gustó y te ha sido de utilidad esta información, puedes compartirla, porque hoy puede que sea yo, pero mañana podrías ser tú y es mejor siempre no corres riesgo y prevenir.  No portemos nada con evitar o eliminar el consumo de leche y los productos derivados, así como una dieta alta en proteínas, baja en azucares y utilizar unos sostenes que realmente sean de nuestra talla ni no nos aprieten.

ANUNCIO

Close