Fotos de los descuidos de Katy Perry que los hombres Aman… La No. 4 Esta de infarto!!!

Katy Perry es una chica compositora, cantante, productora y actriz, además es una empresaria estadounidense. Es activista a favor a los derechos de los LGBT, nació y se crió en Santa Bárbara. Y en la actualidad es víctima de la persecución de los paparazzi que siempre estan capturando los descuidos que ha tenido al vestir, donde ha quedado al descubierto todos sus atributos físicos.

ANUNCIO

A la edad de nueve años comenzó a recibir clases de instrucción vocal y a los quince años abandono la secundaria para emprender una carrera musical. A través de dos cantantes rockeros llegó a Nashville, perfeccionando sus habilidades musicales. En el 2011 firmo con el sello disquero Red Hill Records y lanzó su álbum de estudio debut, Katy Hudson.

Una vez en los Ángeles incursiono en la música profana y fue despedida por los sellos Island Def Jam Music Group y Columbia Records. Conoció a Jason Flom, a través de una empleada de la disquera, y firmó con ellos un contrato discográfico con Capitol Records en abril del año 2007.

Los tabloides sensacionalistas y amarillistas se aprovechan de los artistas de la televisión, de la música y del cine para desmejorarlos públicamente y en esta oportunidad Katy ha sido una de sus víctimas. Y al parecer se les ha hecho costumbre.

ANUNCIO

Esta siempre en el ojo del huracán y los paparazzi, han hecho de las suyas con sus cámaras captando cada momento de la artista, sobre todo cuando se encuentra fuera de los escenarios.

En la actualidad, Katy se dedica a ser actriz, empresaria y embajadora de las causas buenas, además de ser productora musical, el canto por los momentos lo ha dejado atrás. Por ser extravagante manera que tiene de vestir, toda vez que sale desata polémicas, debido a su actitud, lo que hace que tanto el público como los críticos amarillistas de los medios de comunicación la critiquen constantemente.

Hoy te presentaremos un vídeo de los momentos de descuidos que ha tenido Katy al vestir, donde siempre se dejan ver parte de su físico, cosa que al parecer molesta a los amigos de los medios de comunicación amarillista que no han hecho más que criticarla, sacando partido de sus publicaciones.

Si te gustó este post, danos like y compártelo en tus redes sociales, para que puedan ver a la bella Katy  cuando es captada con sus descuidos al vestir, pero a pesar de todo, la verdad es que esta chica es hermosa por donde la miren

ANUNCIO

Close