Home / Curiosidades / Vidente famosa hace escalofriantes predicciones para América Latina, esto le pasara a México

Vidente famosa hace escalofriantes predicciones para América Latina, esto le pasara a México

Mhoni Vidente, una famosa y reconocida vidente que ha hecho importantes predicciones y estas han dado la vuelta al mundo más de una vez, es conocida por muchas de sus predicciones y este año ya ha hecho las suyas para el 2017, ¿Qué pasará en este nuevo año?

ANUNCIO

Todos nos preguntamos cómo será este nuevo, queremos que haya paz y prosperidad para todos en especial para nuestro país pues no queremos que nos vaya mal, esperamos que la economía mejore, que la delincuencia desaparezca y que los pobres tengan de comer.

Esta Mhoni Vidente, hizo varias perdiciones que a muchos ha puesto de pelos de punta, en años anteriores ella ha hecho predicciones que sin duda sean cumplido, recordemos que fue ella quien predijo que e papa renunciaría y que en su legar estaría un argentino.

02

La vidente más importante de todo el tiempo ha hablado con respecto al 2017 y muchos están preocupados pues saben que sus predicciones se han cumplido en años anteriores, y esta vez trajo predicciones para toda América.

Venezuela: Para empezar habrá un sismo en el país hermana, Colombia sin embargo no será grave, Maduro dejará el poder una vez que sus compatriotas le hagan un atentado.

México: La virgen será presente, tendrán un sismo y en el 2018 una mujer tomará el poder.

Puerto Rico: Explotará el turismo al grado de tener mucho éxito.

Chile: Su economía estable la llevará a ser uno de las potencias de América Latina.

01

Colombia: Un sismo de 6.2 entre el este y Venezuela, alcanzará la paz y muchos regresarán, tendrán una mujer presidenta.

Ecuador: Solo tendrá éxito y prosperidad si el presidente deja el cargo.

Perú: En la Televisión, arte y radio tendrá un buen año, le ira muy bien y surgirá rápido, economía estable, un sismo, se descubrirán  ruinas arqueológicas que impulsarán el turismo.

Estas son las predicciones para América Latina, unas buenas y otras no tan buenas, México y Colombia tendrán pequeños sismos, y la economía de México podría estar en riesgo, con respecto a la política todos sabemos que en el caso de México y Venezuela tal como Ecuador el éxito dependerá del abandono de cargo del presidente.

No sabes si esto se cumplirá pero hay más. Habrá nuevos atentados en EE.UU Miami, Boston y New York, este país está muy pendiente de los atentados terroristas y este año no van a  cesar, estén muy pendientes de los aeropuertos, para evitar los daños causados por terroristas.

 

ANUNCIO

Close