Home / Viral / Trágico fallecimiento famosa actriz de novela… “Bellas calamidades”. Toda una tragedia, muy lamentable

Trágico fallecimiento famosa actriz de novela… “Bellas calamidades”. Toda una tragedia, muy lamentable

Los accidentes ocurren en un abrir y cerrar de ojos y generalmente cobran la vida de las personas más inocentes de todas, es muy triste sobre todo ver como es la gente joven la que pierde la vida por un error que pudo haberse prevenido pero por cosas del destino terminó siendo una tragedia.

ANUNCIO

Lo que más duele es cuando personas que estimamos o que nos gustan son las que mueren porque el destino les tenía preparado como le pasó a esta joven talentosa llamada Adriana Campos de 32 años, si no has escuchado d ella hoy te contamos que era una de actrices más querida y aclamada en Colombia.

Esta chica había participado en papeles en programas como El Zorro y Bellas Calamidades en donde se había llevado el papel protagónico y nos enamoró con su excelente actuación, pero hoy el mundo de la televisión colombiana e internacional se viste de luto para despedir para siempre a Adriana quien ha tenido un horrible accidente automovilístico que le ha quitado la vida en un abrir y cerrar de ojos.

La chica iba acompañada de su pareja Carlos Rincón, quien también falleció, se dice que iban a toda velocidad en el auto y que cuando el semáforo cambió no les dio tiempo de frenar finalmente estrellándose y muriendo por el impacto. La noticia sorprendió a todos sus compañeros ya que no se esperaban que esto sucediera.

actriz22

Sus compañeros dicen que ellos estaban pasando por un período muy duro en su relación debido a que siempre estaban peleando pero que sin duda alguna eran personas estimables y les duele mucho la pérdida de dos personas tan jóvenes como estas que tenían toda una vida por delante.

El auto quedó hecho añicos y no había esperanza alguna de que pudieran sobrevivir a un accidente de tales dimensiones. Esta joven era muy hermosa y talentosa, nos encantaba verla en la televisión pero hoy con mucha tristeza y pesar en nuestros corazones nos toca decirle adiós para siempre.

Que esto sirva como lección para las personas que no toman las precauciones necesarias cuando están manejando y lo hacen sin medir las consecuencias a toda velocidad, estos jóvenes tuvieron el error de no medir la velocidad y por eso sus vidas terminaron en el mismo momento en el que su auto se estrelló quitándoles la vida inmediatamente. Extrañaremos a estas dos figuras, sobre todo a la hermosa Adriana que en paz descanse.

ANUNCIO

Close