Home / Curiosidades / Mira estos momentos incómodos que puedes llegar a pasar en la vida. La #10 no puedo creerlo!!!

Mira estos momentos incómodos que puedes llegar a pasar en la vida. La #10 no puedo creerlo!!!

Los momentos son algo que aunque son perturbador pero son inevitables, la cosa con estos momentos es que aunque queramos evitarlo no podemos terminaran llegando. Estos momentos son esos en los que hacemos algo y terminamos poniéndonos en ridículo.

ANUNCIO

Son esos en los que quieres que te trague la tierra o volver el mundo atrás y poder cambiar lo que ha pasado. Por más que queramos evitar estos momentos es como si el universo terminara conspirando para que nos pase el peor “oso”  de la vida o un “trágame tierra”.

Sin embargo por un aparte que nos pasen momentos incómodos terminan dándonos una lección de vida, sea lo que sea está claro que no se nos ocurrirá hacerlo de nuevo, por ejemplo uno de esos en los que estas aguantando para no tirarte un gas pero ya no puedes más y pasa.

kj

Sin duda un trágame tierra, lo peor es cuando hay mucha gente y todos se ven con cara de ¿Quién fue el sucio? Es sin duda un momento muy, muy incómodo pero estamos seguros que no se te ocurrirá hacerlo de nuevo.

Momento incomodo ese en que cuentas un chiste que a ti te causo mucha risa y ser el único que se ría… Momento incómodo. Pero los momentos incomodos pueden ser saludables, te hacen ser más responsable, además te hacen ser más serios y tener más compromiso.

¡Que vivan los momentos incómodos! De hecho los momentos incómodos demuestran que estos momentos hacen que desarrollemos cualidades para el futuro, cualidades que nunca estarán de más y que nos ayudarán a ser mejores adultos en el mañana. Veamos cómo.

n

Todo lo que vivimos en la vida nos ayudan a ser mejores personas, todo lo que vivimos nos hacer reflexionar y tratar de ser mejores, todo lo que vimos nos hace madurar los desafíos que tenemos a diario nos ayudan a ser responsables y hasta más sabios.

Los desafíos de la vida nos hacen comprometernos a ser cada vez mejores en todo aspecto de la vida diaria. No estamos acostumbrados a actuar ante los momentos incómodos porque siempre por naturaleza buscamos a comodidad, queremos estar cómodos en todo.

 

Queremos dormir cómodos, estar en una silla cómoda, ir al baño de forma cómoda y si viajamos queremos hacerlo… cómodos. Siempre queremos estar cómodos pero pensemos en cómo debemos reaccionar antes los momentos incómodos, momentos como estos ¡veras que el numero diez es de lo peor!

 

ANUNCIO

Close