Home / Viral / Sale a la luz video inédito que Angélica Rivera ha tratado de ocultar ¡Vaya Primera Dama!

Sale a la luz video inédito que Angélica Rivera ha tratado de ocultar ¡Vaya Primera Dama!

Angélica Rivera Hurtado es una actriz mexicana, conocida mundialmente como la esposa del actual presidente Enrique Peña Nieto. Actualmente se desempeña como la presidenta del Consejo Consultivo en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Se trata del segundo matrimonio de Rivera, pues anteriormente mantuvo una relación con José Castro, productor mexicano, con quien tiene 3 hijas. Pero ahora se encuentra devuelta en los tabloides debido a un revelador video de su pasado.

ANUNCIO

Es normal que cualquier persona desee mantener aspectos de su pasado sin revelar a nadie, ya sea por hacer algún acto indebido o simplemente porque esa imagen ya no se ajusta a los estándares y estilo de vida de la actualidad. Pero todo cambia cuando se trata de una figura pública, las celebridades tienden a ser investigadas y los periodistas se encuentran en constante escrutinio ante cualquier eventualidad de sus vidas.

Antes de su matrimonio con Peña Nieto, Angélica Rivera fue conocida en el mundo del espectáculo gracias a su trabajo en la televisión. Aunque sus inicios se marcaron como modelo, no faltó mucho para que incursionara en el mundo de las telenovelas. Sus últimos trabajos destacaron por su protagonismo e incluso participó como conductora de diversos programas.

mexi

 

Pero en los últimos tiempos hay una campaña que se ha encargado de publicar los primeros trabajos de Rivera, en especial sus inicios en el mundo de la actuación en la década de los ’80. Cada vez aparecen más de sus proyectos a la luz, lo cual inevitablemente afecta su imagen como Primera Dama. El último de estos videos ha dado mucho de qué hablar, pues se puede apreciar a Rivera interpretar un papel un tanto provocativo.

Ciertamente el material no tiene nada de malo, todos sus proyectos le sirvieron para completar su sueño de convertirse en actriz, pero la mala propaganda no favorece para nada a Angélica Rivera. Mira el video a continuación y no olvides dejar tu comentario más abajo.

Desde su matrimonio en 2010, mientras Peña Nieto se desempeñaba como gobernador del Estado de México, decidió abandonar completamente la actuación, según sus palabras para dedicarse de lleno en su papel como Primera Dama de la entidad y su hogar. Hoy en día acompaña a su esposo en importantes eventos nacionales e internacionales y además precede el Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo de la Familia, por lo que se encuentra en constante gira a través de los distintos centros del país.

ANUNCIO

Close