Home / Viral / Sus empleados les pidieron que bailara, pero nunca imaginaron que lo haría de esta manera…

Sus empleados les pidieron que bailara, pero nunca imaginaron que lo haría de esta manera…

Muchas empresas acostumbran a organizar grandes fiestas para sus empleados, en especial en estas épocas de celebración, como un medio para recompensar al personal por su duro trabajo durante el año. En general, estos festejos son importantes como un medio para tomar un tiempo libre y convivir con los compañeros de trabajo, se trata de una situación ganar-ganar. Pero la verdad es que si hay alcohol de por medio todo puede pasar.

ANUNCIO

El video que verás a continuación es realmente sorprendente, un conglomerado empresarial decidió organizar la tradicional fiesta de Fin de Año para sus empleados, un momento crucial para relajarse y dejar el trabajo un poco de lado, lo cual eventualmente aumenta la eficiencia de sus trabajadores. Según las personas que publicaron el video, se trataba de un gran ambiente, buena música y muchos tragos.

baile

La joven jefa de la oficina fue la primera en llegar, ya se encontraba bien entrada la noche cuando todos la animaron a la pista de baile, pero nadie nunca imaginó lo que ocurriría. Ciertamente la jefa poseía algunos tragos de más, por lo que muchos esperaron una graciosa negación, pero la sorpresa golpeó a todos cuando comenzó a bailar como toda una profesional.

Sus movimientos son de otro mundo, baila de una manera excepcional dejando a todos los presentes con la boca abierta, más de uno quedó sin palabras y sin poder apartar la mirada de su jefa. Ahora es conocida en las redes sociales como “la mejor jefa del mundo”, no todos los días puedes ver a uno de los directores de la empresa luciéndose en la pista de baile.

Mientras tanto sus trabajadores se han encargado de dejar muy claro que se trata de una gran profesional y que sus pasos de baile o vida privada no determinan el talento o dedicación al trabajo. Podrás ver el video más abajo, no olvides dejar tu comentario más abajo y compartir esta noticia.

El video no tardó en convertirse en una verdadera sensación a través de la red social Facebook y su gran cantidad de reproducciones le valieron la connotación de viral. Las opiniones como siempre se encuentran muy divididas, algunos aseguran que se trata de una gran forma de congeniar con los empleados, por lo que cumple con el objetivo de la fiesta de relajarse y conocerse más; pero muchos otros no dejan de criticarla por “ser un mal ejemplo” o “no representar correctamente a una empresa”.

ANUNCIO

Close