Home / Viral / Ella hacia un baile por su salud y vida en pleno show pero demostró demasiado amor.

Ella hacia un baile por su salud y vida en pleno show pero demostró demasiado amor.

Esto es algo que ocurre muy comúnmente con las mujeres voluptuosas que debido al tamaño de sus atributos sean estos operados o no, tiendan a salir de vez en cuando de alguna blusa o del escote debido a las dimensiones de los mismos. Esto le ocurrió a una hermosa joven en pleno programa televisivo mientras bailaba lo cual le alegro el día a muchos televidentes masculinos que tuvieron la suerte de sintonizar el canal cuando esto ocurrió.

ANUNCIO

Como se trataba de un programa televisivo la joven accidentada tenía un porte digno de una modelo de lencería, ya que era delgada, alta y pechugona, también es válido señalar que estaba muy bien peinada y maquillada mientras bailaba.1-optimized-kvzd
Gracias al escote de esta hermosa joven y la energía con que esta bailaba en el show en el cual hacía de presentadora, sus atributos fueron expuestos de forma accidental en plana transmisión televisiva ante la sorpresa de todos los presentes.

El programa se llama Reto a la gravedad y es de origen mexicano, este show cobro una gran relevancia en las redes sociales del mundo debido a los problemas de vestuario de la bella presentadora y el tiempo que le tomo el percatarse de dicha situación mientras bailaba, afortunadamente y a pesar el fallo técnico la hermosa chica consiguió lo que quería que era el hacho de aumentar los niveles de ánimo del ambiente y del público, anqué presumimos que más de uno abra sufrido de migraña al tratar de ver mejor lo que por gracia de dios o por habilidad de la mano de un buen cirujano forma parte de la anatomía de esta chica sexy.

Hay muchos que critican que debido al rating del programa que es sintonizado por una gran cantidad de personas, gran parte de la audiencia fue expuesta a esta situación. También hay quienes aseguran que esto no fue un simple fallo sino más bien una forma que busco la presentadora para exponerse y ganar así más popularidad.
A pesar de las distintas hipótesis y suposiciones sobre lo que pudo o no haber pasado. La hermosa conductora no manifestó ninguna declaración que pudiese ayudar a entender que fue lo que ocurrió realmente.

A pesar de todo el rating del show si aumento y los mexicanos que forman parte de la audiencia manifestaron su apoyo incondicional a la hermosa joven.
Aquí te dejamos el video para tu disfrute y recuerda compartir esta noticia con tus amigos.

ANUNCIO

Close