Home / Viral / Atrapan a cocodrilo gigante en México y cuando lo abren, lo que había en su interior ¡Tremenda sorpresa!

Atrapan a cocodrilo gigante en México y cuando lo abren, lo que había en su interior ¡Tremenda sorpresa!

Cuando se trata de animales salvajes se debe tener en cuenta que son capaces de hacer muchas cosas, así se encuentren en zoológicos o en lugares donde las personas no pueden tener contacto con ellos, pero es por eso que estos mismos animales agarran mas represaria y van acumulando la rabia por dentro.

ANUNCIO

Un animal salvaje siempre será salvaje, así lo hayan criado desde que salió del vientre de su madre, pero eso no quiere decir que ya no sea el mismo animal o que tenga el mismo instinto asesino, siempre será salvaje en el entorno que esté. Lo que sucedió en México fue muy lamentable.

cocodrilo2

Resulta que unos ciudadanos que se encuentran en las afueras de México en un pueblo muy pequeño y tiene una economía bastante decaída, ellos tienen como unos ríos que los rodean, el río siempre está en buenas condiciones y los mismos ciudadanos que se encuentran alrededor del río, aprovechan y se bañan en él.

El mismo Estado se encarga de hacerle la misma limpieza al río para que ellos lo puedan seguir usando, y así de esta manera todo sigue normal, en  ningún momento ellos han notado movimientos extraños dentro del río, es por eso que siempre estaban ahí, pero llegó un día que devastó la confianza de estos ciudadanos.

cocodrilo3

Un día unos dos niños se encontraban en las orillas del río, estaban lavando su pequeña ropa, se puede decir que tenían alrededor de 4 y 6 años de edad, ellos se encontraban solos porque nadie en ese momento se estaba bañando, cuando de repente uno de ellos ve que en el río se está moviendo algo muy rápido.

Se trataba de un cocodrilo muy gigante que desde muchos años atrás lo habían encontrado y se decía que sí éste aparecía en la zona acabaría con todos, pero lamentablemente los niños fueron testigos de la aparición del cocodrilo nuevamente, y el animal carnívoro se los devoró por completo.

Nadie había visto nada, los padres de los niños angustiados porque sabían que nadie se los podía robar porque todos se conocían en ese pueblo, los dieron por desaparecidos. Pasaron 6 meses después de aquella pérdida y un grupo de ambientalistas se encuentran navegando en el río, cuando ven al cocodrilo se quedaron sin palabras.

cocodrilo4

Se lo comunican inmediatamente a la gente del Gobierno para que se capture al cocodrilo, cuando éstos lo hicieron, le abrieron el estómago y vieron los cadáveres de los pequeños, la digestión de esta magnitud de alimentos se puede tardar hasta unos 10 meses.

ANUNCIO

Close