Conoce a Freddy tiene más de 7 pies de altura y es el perro más grande del mundo

Normalmente, cuando pensamos en perros gigantes, nos viene a la mente el Gran Danés. Todos hemos visto uno antes y tranquilamente pensamos para nosotros mismos – que es un perro enorme. Su increíble tamaño es realmente algo para contemplar.
Freddy es un Gran Danés de Essex, Inglaterra y él no es una excepción. Freddy oficialmente mide 7 pies 6 pulgadas de alto y es el perro más alto del mundo.
Cuando la mamá de Freddy,  Claire Stoneman trajo a Freddy a casa, ella sabía que iba a convertirse en un gran perro – como la mayoría de los Gran Danés. Sabía que el macho promedio de los Grand Danes puede pesar hasta 190 libras y soportar alrededor de 33 pulgadas de alto. Lo que ella no sabía, era que pronto iba a superar esas medidas.
Freddy  mide más de dos pies más alto que Claire cuando se encuentra en sus patas traseras y pesa más de 200 libras. El año pasado fue reconocido oficialmente como el perro más grande del mundo por el Guinness World Records.

ANUNCIO

Mientras que la mayoría de los propietarios podrían ser desalentados por su enorme tamaño, Claire dice que no tiene nada más que amor por su gigantesco bebé de piel. Freddy vive con Claire, sus hijos, y su hermana Gran Danés, Fluer ..

tv3

ANUNCIO

Juntos, Freddy y Fleur consumen una cantidad inimaginable de comida para mantenerlos saludables y felices. Entre  sus bocadillos favoritos están el pollo asado y mantequilla de maní en tostadas.  Claire dice que sus facturas de comestibles a menudo cuestan más de $ 15 000 al año. Los muebles destruidos y otros artículos rotos del hogar agregan millares más a la cuenta de los gastos de Freddy
“Volví a casa y encontré un mar de espuma por el suelo. Pero él es mi bebé y no puedo imaginar la vida sin él “, dijo Claire.

tv4
Los días de Claire ahora consisten en caminatas largas y preparación estupenda de la comida del tamaño para sus dos bebés.
Los paseos suelen tardar unos 40 minutos y tienen que salir temprano en la mañana para evitar correr con perros más pequeños que pueden ser intimidados por su tamaño. También es una medida de seguridad  ya que Claire no sería capaz de retener  físicamente a Freddy en caso de que ocurriera algo inesperdo., pero Claire no cree que esto suceda, especialmente ahora que se está haciendo un poco mayor, se mantiene un poco tranquiloy prefiere estar en casa abrazándose con su familia.

ANUNCIO

Close