Home / Viral / Este perrito tenía una gigantesca herida en su espalda. Pero ni los veterinarios podían creer lo que la había provocado

Este perrito tenía una gigantesca herida en su espalda. Pero ni los veterinarios podían creer lo que la había provocado

La crueldad que existe en algunos humanos que odian a los animales realmente que no tiene ninguna descripción o algún motivo interesante que ese tipo de persona haga cualquier maldad, y no cualquier maldad sino que lo hacen para satisfacerse al ver que el animal está pasando por un gran dolor.

ANUNCIO

Aquellas personas siempre estarán en contra de los animales ni se puede hacer nada para que ellos cambien de opinión, hubo un caso en California Sur sobre el caso de un Golden Retriever, al parecer lo habían abandonado, pero no sólo eso, sino que le echaron ácido de batería en toda su columna vertebral.

perro2

perro3

El gran daño que le hicieron a este perro fue realmente grande, fue bastante doloroso para él, algunos vecinos de la zona decidieron llevarlo a un veterinario que quedaba cerca de la zona, el veterinario no sabía que hacer en ese momento estaba muy impactado.

perro4

Hicieron todo lo posible para que el perro se mantuviera con vida, y así lo lograron, luego de hacerle varios y varios tratamientos y cuando la herida haya sanado tenían pensado en cerrarle por completo con láser, pero tendría que suceder después de unos meses para que él no sintiera dolor.

perro5

Cuando Fergus estaba recuperado lo decidieron dar en adopción para que tuviera el verdadero amor de una familia que lo quisiera de verdad, y así fue, llegó un señor que ya tenía en casa a un Golden, y al ver a Fergus le conmovió muchísimo su historia, y decide llevárselo a su casa.

perro6

Al llegar a su casa con Fergus el afecto con su otro perro fue inmediato, se pusieron a jugar ahí mismo, y realmente fue conmovedor ese encuentro, fue ahí cuando el señor comprendió cada parte de la triste historia de Fergus por todo el dolor que él tuvo que pasar , y aún así Fergus volvió a confiar en los humanos.

perro7

Muchas fundaciones que se encargan de rescatar a los animales de la calle, divulgaron tanto el caso de Fergus que hasta el increíble César Millán decidió llevar a Fergus a un programa donde lo iban a entrevistar, y claro, César tuvo que hablar sobre la crueldad que existe en las personas y que le hacen tanto daño a los animales.

perro8

Esperemos que Fergus tenga una mejor calidad de vida, y sí eres uno de los que no les gusta los animales, no les hagas daño, ellos no tienen la culpa de que hayan sido abandonados, ellos solamente te pedirán mucho amor, y compañía, y claro, comida y esas cosas que ellos necesitan para vivir. Ámalos.

ANUNCIO

Close