Home / Viral / Nacieron el mismo día y de la misma madre. Pero cuando veas cómo lucen hoy, no lo vas a creer

Nacieron el mismo día y de la misma madre. Pero cuando veas cómo lucen hoy, no lo vas a creer

La vida misma siempre nos dará lecciones de vida, y más aún cuando menos las necesitaremos es por eso que debemos ser agradecidos por todo lo que tenemos hoy en día no reprochar nada malo, nada que nos sobre en el momento, porque simplemente hay personas que desean tener nuestro cuerpo y nuestro habla.

ANUNCIO

A veces la misma vida te puede colocar personas que sentirás que de por vida tienes que estar pendientes de ellos, y es ahí en ese momento donde debemos valorar. Esta es una historia de unos mellizos inseparables, Korey y Kyle Soderman, estos increíbles jóvenes han demostrado el verdadero amor que se tienen.

mellizos3

Son mellizos pero Korey es un niño que nació con parálisis cerebral, desde pequeño sus padres siempre lo criaron en que los dos deben apoyarse siempre y no dejar que alguna otra persona lo fuera a engañar, le enseñó a Kyle que debía cuidar a su hermano para que él no se sintiese solo.

mellizos4

Aunque no es ningún impedimento esta discapacidad, pero le inhibe hacer muchas cosas como caminar y hablar, pero Kyle siempre estuvo al lado de su hermano, jamás lo dejó solo, incluso cuando iban a colegios diferentes Kyle al llegar de su colegio siempre le ayudaba hacer las tareas o los ejercicios pedagógicos que le mandaban.

mellizos5

Desde siempre fueron muy unidos, siempre fue demostrado este gran amor puro y verdadero, Kyle a veces le decía a su mamá que el daría de todo para que hermano pudiera hablar y poder caminar, al menos para saber que sentía en ese momento, nunca ellos se separaron, pero lo hicieron en un momento de la vida cuando Kyle decide tomar otro camino.

mellizos6

Kyle se estaba por casar y claro invitó a todos sus compañeros del colegio, y la estaban pasando demasiado bien, y es ahí cuando todos fueron testigos del gran discurso que su hermano Korey le escribió, Kyle al leerlo no paraba de llorar, porque jamás pudo saber las palabras que sentía su pequeño hermano y en ese momento tan importante se lo hizo saber.

Todos tenían lágrimas en los ojos cuando Kyle comenzó a leer la carta, y aunque es algo bastante doloroso, el no poder hablar con tu hermano, en no poder saber que es lo quería tu hermano, nada absolutamente nada, pero esas hermosas palabras lo valió en aquel momento, uno de los invitados logró grabar el vídeo se encuentra en el minuto 08:00.

ANUNCIO

Close