Home / Viral / Rescató a su perro: un canguro lo estrangulaba y este héroe lo retó a una pelea de box

Rescató a su perro: un canguro lo estrangulaba y este héroe lo retó a una pelea de box

A veces los animales pueden descontrolarse a tal punto en que ya no los podemos reconocer, o simplemente hacen cosas que jamás pensábamos que fueran capaces. Pero los animales son impredecibles, nunca sabes qué ocurrirá en cualquier momento, por lo que hay que estar muy atentos.

ANUNCIO

Esto fue lo que le ocurrió a este hombre, quien se llevó tremenda sorpresa cuando vio a su perro siendo atacado por un canguro en Australia. No vas a poder creer cuál fue la reacción del hombre al intentar controlar la situación para que el marsupial dejará libre a su amigo.

El hombre se encontraba paseando como normalmente lo hace con su mascota, Max, y otros acompañantes caninos que se habían sumado a la caminata, pero, de un momento para otro, algo pasó y Max ya no estaba con él, sino en las manos de un enorme canguro que intentaba asesinarlo.

1

Los canguros son animales con muchísima fuerza, pues todo su cuerpo esta hecho de músculos pesados que pueden hacer sufrir mucho a otro animal. En este caso, el pobre Max.

Su dueño sabía de lo que podía ser capaz este marsupial si no actuaba a tiempo y salvaba a su mascota de semejante bestia, por lo que decidió salir corriendo hasta él y enfrentarlo de la mejor manera que se le ocurrió: boxeando.

 Así es, el dueño de este perro lo que hizo fue salir corriendo en el momento en que vio que su perro, y quizás los otros que estaban a su alrededor, ya no tenían salida por el peligro que el canguro representaba, por lo que decidió enfrentarlo solo como si se tratara de una pelea de box.

2

 Cuando el canguro lo vio correr hacía él, el animal engancha a el perro de una llave al cuello, como se le conoce en el boxeo, casi estrangulando a Max.

Fue ahí cuando se dio cuenta que el hombre se dirigía hacia él y soltó al perro, enfrentándose a su dueño, pero éste fue más rápido y le dio un golpe en su mejilla derecha, por lo que el marsupial se asustó y salió brincando hasta donde nadie lo molestara.

En este vídeo podrás ver la graciosa pero heroica reacción de este hombre y este canguro, jamás verás algo parecido a esto en la vida real:

Sin duda alguna este hombre haría lo que sea por ayudar y proteger a su mascota a como de lugar.

ANUNCIO

Close