Home / Curiosidades / Este Mexicano fue sentenciado a muerte en Estados Unidos… Y decidió enviar una última carta a su madre y ella luego de leerla se suicidó 3 días después…

Este Mexicano fue sentenciado a muerte en Estados Unidos… Y decidió enviar una última carta a su madre y ella luego de leerla se suicidó 3 días después…

La historia de hoy pareciera que se tratara de una película de ficción. Todo comenzó con una carta que se ha hecho viral en las redes sociales. Una carta que un hijo le escribe a su madre antes de ser ejecutado.

ANUNCIO

El joven había cometido muchos delitos graves, entre los cuales robo, crímenes y asesinados y por esta razón fue condenado a la pena de muerte en los Estados Unidos, pero al momento de ir camino a la sala de ejecución, solicito le dieran unos minutos para escribirle una carta a su madre y pidió que se la entregaran después de su muerte.

La carta que le escribió este chico, no era una carta para agradecerle o para pedirle perdón por todo lo que había hecho, la carta más bien se trato de una reflexión, sin embargo, las palabras escritas fueron tan fuerte que su madre a los tres días de leerla se suicido.

1

La carta decía algo como esto:

Querida madre, si hubiera más justicia aquí, estoy seguro que tu tanto como yo, mereces ser ejecutada, tú también has sido culpable de mi miserable vida. Te acuerdas cuando llegue a la casa con una bicicleta que le robe a un niño, la escondiste junto conmigo para que mi padre no la viera y no me hiciera devolverla. Recuerdas cuando le robe el dinero de la cartera a la vecina, fuiste conmigo al centro comercial a gastar ese dinero robado.  Seguramente, te recordarás cuando botaste a mi padre porque me robe el examen en la escuela y me expulsaron.

Era solo un niño, mamá, luego  un adolescente y ahora soy un hombre muy malformado. Yo era un niño inocente que requería ser educado y guiado por el camino del bien y tú siempre apoyaste mis delitos desde niño y lo que necesitaba era regaños y saber distinguir que era bueno y que no.

Te perdono madre, y te pido que por favor, hagas llegar esta reflexión a todos los padres, para que sepan que los responsables de formar a un delincuente o a un hombre de bien son ellos.

Gracias por darme la vida y gracias por ayudarme a perderla.

Tu hijo, el delincuente.

Las palabras escritas en la carta causaron un hondo pesar en la madre que no pudo resistir la culpa y el dolor de haber perdido a su hijo, que a los tres días de haber muerto su hijo, la madre se lanzo de un puente acabando con su vida.

Educa y cría a tus hijos en valores, para quesean personas de bien en el mundo. Muestralelo bueno y lo mano.

ANUNCIO

Close