Home / Viral / Este anciano fue insultado por un estudiante, pero lo que este le respondió lo dejó alucinando. Compartelo

Este anciano fue insultado por un estudiante, pero lo que este le respondió lo dejó alucinando. Compartelo

Es obvio que hoy en día la mayoría de las personas han perdido los valores, en especial, el respeto hacia el prójimo, y si se trata del respeto para con las personas mayores la realidad es peor. Los jóvenes creen que por nacer en la era tecnológica se las saben todas más una y pierden completamente la visión de la vida. En este artículo compartiremos una historia digna de leer.

ANUNCIO

Trata de un joven que mientras está dentro de un bar pretende insultar de manera soez a un anciano y la vida le da una pequeña gran lección. Si quieres saber más sobre el tema, no dejes de leer.

La mayoría de las veces no tenemos en cuenta que todo lo que podemos tener en nuestras manos es porque personas, como el anciano de nuestra historia de hoy, trabajaron arduamente en sus tiempos para así facilitarnos la vida.

Un estudiante de negocios recién graduado decide ir a un bar en compañía de unos amigos a celebrar su triunfo.

Va hacia la barra por una bebida y al darse cuenta de que quien atendía en el mismo era una persona mayor, decidió preguntarle de manera burlista, porque el se encontraba trabajando tan mediocremente, y le afirmó que nunca llegaría a estar al nivel de él y de su generación.

Lastima el mundo que les tocó crecer, es totalmente diferente al que vivimos hoy, el tiempo de ustedes era totalmente primitivo. Dijo el gran estudiante universitario, con un fuerte tono de voz para que todos en el lugar pudieran escuchar.

Continuó diciendo: La generación actual, nuestra generación, dispone de los mejores avances tecnológicos , transportes públicos, televisores, Internet, energía nuclear, viajes espaciales y muchas otras cosas que nos abren miles de puertas, en cambio, usted vivió en la ignorancia. Tomando un sorbo de su bebida, sintiéndose muy grande, a lo que el anciano respondió muy cortés pero claramente.photo3

Te doy toda la razon, hijo, ni mis compañeros ni yo nacimos entre tantos avances porque en realidad, los de mi generación estaban muy ocupados inventando todo aquello para que tu y los tuyos pudieran disfrutarla. Ahora, puedes decirme tú, ¿qué estás haciendo para la futura generación? esa que, al igual que tú me reemplazas hoy, ella te reemplazará a ti…?

Este joven quedó sin palabras y sin más agacho su mirada, todos los presentes ovacionaron las palabras de aquel sabio anciano que hicieron que a este joven se le bajaran los aires de superioridad y grandeza.

¡Qué gran lección de vida!

ANUNCIO

Close