Este campeón de boxeo mundial construyó 1000 casas y cambió la vida de muchos filipinos

En el mundo donde vivimos por muchos casos que hemos narrados en infinidad de artículos hemos ido aprendiendo que  no es necesario tener mucho dinero para lograr grandes cosas cuando se trata de ayudar a los más necesitados solo hay que ser creativo.

ANUNCIO

Niños de corta edad han hecho proyectos tan grandes que hoy por hoy  ayudan a demasiada gente en Estados Unidos víctimas de los huracanes y con la ayuda de la gente caritativa han logrado no  solo ayudar a los niños sino que ahora también ayudan a los adultos.

Pero en esta oportunidad te hablaré de un conocido boxeador que terminó dedicando gran parte de lo que se ganó en su carrera profesional  para ayudar a sus semejantes de una bella manera ayudándolos a tener sus casas para darle seguridad a su familia.

Este boxeador ha invertido una gran cantidad de dinero, alrededor de 600 mil dólares para construir casas para familias que se han quedado sin hogar debido a los diferentes tifones que constantemente azotan a esta región.

 

Paquiao

Él es una persona muy religiosa y  siempre pone por delante sus valores religiosos antes que otros mundanos y está convencido que se siente mejor ayudando a las personas a  solventar sus problemas que tener el dinero en el banco.

ANUNCIO

Estas viviendas fueron obsequiadas a las familias sin hogar en el pueblo conocido como Bales en la ciudad cercana de Massim, esta noticia fue publicada por el Diario Boxing del cual Manny Paquiao siempre es protagonista.

En un corto  pero  emotivo discurso dijo a los presentes que no le agradecieran nada pues solo tenían que agradecerle a Dios por lo que estaban recibiendo y  por ello debían cuidarlo pues no  siempre se le presentan esas oportunidades a las personas.

casas

Él está convencido que Dios lo utiliza para ayudar a los más necesitados de su país y piensa seguir haciéndolo siempre y cuando la salud se lo permita.  Les pide a las familias que cuiden la propiedad y no la vendan para ganarse unos míseros dólares y continuar pasando calamidades.

Ahora ha comenzado con un nuevo proyecto de 300 viviendas en un terreno que consta de 400 hectáreas y que llevará por nombre Pacman Village en honor al juego que tanto le gusta.  Este terreno fue comprado por el boxeador hace unos años atrás previendo que lo que tenía se le quedaría corto.

A finales de Febrero  entregar otro lote de 150 viviendas adicionales a las entregadas en Bales, Dios bendiga a este hombre y ojalá los multimillonarios del mundo vean en él un ejemplo a seguir.

ANUNCIO

Close