Home / Salud / Este bebé sufrió un paro respiratorio que fue causado por un error que todas las madres cometen…

Este bebé sufrió un paro respiratorio que fue causado por un error que todas las madres cometen…

Uno de los seres más inocentes y vulnerables que pueden existir en el mundo son los niños y los animales pues al no poder comunicarse de forma adecuada están destinados a sufrir mucho hasta el colapso por no poder decirnos que sienten.

ANUNCIO

Pamela Rausseo vive en Florida y fue  una persona que vivió momentos angustiosos con su sobrino  Sebastián de apenas 5 meses de nacido  y con quien compartía mucho tiempo ya que no tenía hijos y amaba a su sobrino.  Compartía mucho tiempo con él.

Ese día como tantos otros decidió salir al parque con el niño a compartir en el aire libre, pudieron jugar en la arena, los columpios y Sebastián se sentía muy feliz en esos días que compartía con su tía.  Pero al  regresar a casa, ella iba conduciendo y Sebastián sentado en su silla en el asiento trasero no hacía más que llorar seguramente por su malestar de gripe.

Trató  de  llegar lo antes posible a casa pero llegó un momento que no escuchó más el llanto del niño y al mirar por el retrovisor lo vio morado. Inmediatamente se orilló y bajo al niño del carro para darle los primeros auxilios.

sebastian

Las personas que iban circulando se  pararon a ayudarla, inclusive la policía, comenzaron a darle respiración cardiopulmonar en lo que la ayudaron las otras personas  hasta que él bebe logró  retomar la respiración por sí solo.

Al llevarlo a urgencias los médicos le hicieron los exámenes respectivos y llegaron a la conclusión que el bebe tenía un cuadro gripal y  la congestión de la nariz logró  hacer un tapón que le impidió respirar normalmente.  Los primeros auxilios que le dieron al bebe fueron los que le salvaron la vida,  de haber esperado a llegar a casa, el niño no hubiera sobrevivido  y hubiese muerto por asfixia.

Es importante que al tener niños pequeños en casa nos preocupemos de su salud por muy  inadvertidos que sean los síntomas pues de ello depende su vida.  Sebastián fue un niño muy afortunado porque su tía se dio cuenta a tiempo de lo que estaba pasando.

pamela

Entonces la moraleja de este artículo es estar más pendiente de los niños a la hora que  tengan algún problema en su nariz y esto pueda impedirles respirar con normalidad.    Lo recomendable es ir de manera rápida al médico para que este prescriba los medicamentos necesarios por combatir el cuadro que lo tiene congestionado y evitar pasar un episodio tan desagradable como el que vivió Pamela con su sobrino Sebastián.

ANUNCIO

Close