Home / Viral / Famoso actor de telenovelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado (Paz a su alma) que Dios sea su guía.

Famoso actor de telenovelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado (Paz a su alma) que Dios sea su guía.

La columna es una de las partes fundamentales para el humano ya que allí hay millones de terminaciones nerviosas que nos permiten tener la sensación en nuestro cuerpo y además que gracias a ella es que nos podemos mover, es por eso que una lesión en esta área puede ser fulminante y cambiar la vida de una persona si la lesión ocurre en un lado muy importante.

ANUNCIO

Hay personas que se han caído o tenido accidente quedando para siempre paralíticos, aunque hay otros que tienen peor suerte y quedan hasta cuadripléjicos, es decir, no pueden mover nada salvo la cabeza. Así parece que le ha sucedido a un famoso actor de telenovelas que de seguro conoces por su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo donde ha protagonizado un montón de papeles inolvidables, te hablamos de Andrés García.

Este hombre ha tenido un terrible accidente que le ha cambiando la vida para siempre debido a que ha quedado inmovilizado en al menos un 95% de su cuerpo y ahora no puede hacer nada, este hombre quedó inutilizado de por vida ya que no se va a poder recuperar de esta situación tan grave lo que ha hecho que su carrera y su vida personal se haya arruinado para siempre.

actor-mexicano-andres-garcia

Este hombre ha declarado recientemente que prefiere morir o que es capaz de suicidarse debido a la situación en la que vive, además de que sus hijos le han dado la espalda y este hombre está destrozado por dentro. Es muy triste la situación de él debido a que luego de ser uno de los actores más cotizados y famosos de todos terminó en este estado por un accidente que le podría pasar a cualquiera.

Para su mala suerte, terminó lesionando alguna parte de la columna que lo dejó por siempre inmovilizado y todo lo que podía hacer antes es imposible, comer, y hacer otras actividades básicas no las puede hacer por sí solo y eso lo frustra aún más, llevándolo a pensar que sería mejor que estuviera muerto antes de estar en esta situación ya que se siente atrapado en su propio cuerpo.

Lo que más ha asombrado es que haya dicho que tiene que enfrentar esto solo y que se quiere quitar la vida porque sus hijos los han dejado solo en un momento de su vida en donde lo que más necesita es el apoyo familiar y el amor de las personas más cercanas a él.

ANUNCIO

Close