Home / Viral / Medio hermanas separadas por una adopción se encuentran años después

Medio hermanas separadas por una adopción se encuentran años después

Una de las cosas más duras que tiene que enfrentar un niño es separarse de su familia cuando los ponen en adopción en los orfanatos ya que es realmente difícil para ellos convivir con la idea de que no tienen unos padres o familiares que velen por ellos y tienen que esperar a que alguien los escoja como si se tratara de animales en una tienda…

ANUNCIO

Bueno, por suerte hay niños que son elegidos por una familia bondadosa que los va a querer de verdad y les va a dar todo el amor que sólo ellos merecen y que la vida tanto les quitó mientras crecían en el orfanato. Pero hay historias de niños en estos lugares que son realmente increíbles y este fue el caso de Kinley y Elliana. 

Resulta que una pareja de apellido Meneage de Missouri adoptó a una pequeña de 10 años quien había pasado varios años en un orfanato. De igual forma en otro orfanato de la localidad se encontraba Elliana quien fue adoptada por los Galbierz. Ambas niñas eran de rasgos asiáticos y al parecer provenían de China.

a96b59bf073cde88b17e91dd90801248

Por cosas del destino ambas familias vivían cercano y las niñas estudiaban en la misma escuela, ellas se hicieron amigas inmediatamente luego de conocerse y sus familias también poco a poco se fueron uniendo. Sin embargo, había algo que llamaba la atención de la familia Meneage y es que las niñas tenían un parecido increíble. 

edd310284505d86ccaa6ffcd3d8ee1d1

Fue entonces cuando a la pareja se le ocurrió que estas niñas podrían ser familia a pesar de que en China la población es muy abundante y las probabilidades eran demasiado bajas. Esta pareja le propuso entonces a la otra familia hacer una prueba de ADN para comprobarlo pero los Gilbertz no estaban muy seguros ni convencidos de ellos.

046b8dcef3aea5259d401acbb245c89b

fdf536dd426550226d9fcece06b61b6b

Al final terminaron aceptando debido a que hacerlo no le haría daño a nadie y procedieron a realizar la prueba… Los resultados fueron lo más impredecible posible. Resulta que daban con un parentesco del 99%, estas dos niñas eran hermanas que habían sido separadas desde muy pequeñas y que por cuestiones de la vida se habían vuelto a reunir inesperadamente.

d40fa7576bac3be05e38b380f903fa78

Las familias estaban muy felices de saber los resultados y ahora estas niñas estarían juntas pese a que estuvieron separadas durante mucho tiempo. Enhorabuena porque este tipo de historias no sucede muy a menudo y ahora podrán crecer de nuevo juntas apoyándose la una a la otra.

ANUNCIO

Close