Home / Viral / Esta madre se levanta una mañana. Cuando ve a su hija de 5 años con su marido, agarra la cámara

Esta madre se levanta una mañana. Cuando ve a su hija de 5 años con su marido, agarra la cámara

Para llegar a ser exitosos en la vida se necesita de arduo trabajo, dedicación, confianza y voluntad, estas son las virtudes que posee Nelson Pepe, alías ‘Dodong0, como lo conocen en su comunidad.El hombre es proveniente de Filipinas y su trabajo consiste en escalar todos los días alrededor de 60 cocoteros.

ANUNCIO

Esta es la ocupación que le permite ganar 300 pesos al día, con los cuales puede mantener a su familia. Esta podría ser la típica historia de un filipino común y corriente, pero el caso de este hombre es realmente particular porque Dodong es ciergo.

Ahora, de seguro te preguntarás ¿cómo hace este hombre invidente para subir a más de 60 cocoteros al día para ganarse esta poca cantidad de dinero? Pues, la respuesta es inesperada, ya que es su hija Jenny, de tan solo cinco años de edad, quien la ayuda con todo esto.

1

En junio de este mismo año Rhuby Capunes subió a Fcebook un vídeo donde aparecía Jenny guiando a su padre por los cocoteros para que el pudiera trabajar con mayor facilidad.

Lo que hace Jenny por su padre es lo siguiente:

Usa un vestido y descalza toma un papo por un extremo y su padre lo toma por el otro. De esta manera, Jenny puede ayudar a su papá a que trabaje. Antes de que su tarea empiece, los dos se para por un momento para darle un poco de agua a su padre y aliviar un poco el cansancio al que se somete.

Desde que este vídeo fue subido a Facebook son más de dos millones de personas que lo han visto. Se hizo tan popular que hasta la fundación ABS-CBN visitó a Jenny y a su padre en Filipinas.

Ellos los han ayudado mucho, incluso le consiguieron un nuevo hogar seguro a la familia en Barangay Libas. Además de eso, le dieron un capital de 10.000 mil pesos para que Dodong pudiera abrir su propia tienda de comestibles.

Desafortunadamente, el mal de Dodong no tiene cura, lo bueno es que, a pesar que es hereditario, Jenny no tiene este mismo problema que su padre.

2

Esta niña sin duda es muy valiente y sobretodo muy buena por ayudar a su padre día a día a que su vida sea mucho más fácil a pesar de su condición.

Es hora de que todos seamos un poco más como Jenny, cuyo corazón es tan grande por todo lo que hace por su querido padre a quien ama demasiado.

ANUNCIO

Close