Home / Viral / Todo México se enorgullece de mostrar este video y de compartirlo en todas las redes, observa de qué se trata. Wao esto me hace sentir mejor que nunca.

Todo México se enorgullece de mostrar este video y de compartirlo en todas las redes, observa de qué se trata. Wao esto me hace sentir mejor que nunca.

Ser una persona responsable es saber que cada acción que tomamos tiene el poder para afectar a todos los demás que nos rodean. En este sentido siempre debemos recordar que vivimos rodeados de otras personas y que por lo tanto cada vez que decidamos hacer algo también debemos pensar por ellas, pensar en como se sentirán, pensar de que formas las estaremos afectando, bien sea de una manera positiva o de una manera negativa.

ANUNCIO

La ciudadanía consiste en tener un alto grado de responsabilidad con todo lo que nos rodea, es decir, también con los animales e incluso con el medio ambiente en el cual nos desarrollamos y vivimos. Por esta razón es muy importante ayudar a quien lo necesita, tender la mano al que se cae, dar un trozo de pan a quien lo pide, no tirar basura en las calles, respetar las señales de transito, entre muchas otras cosas que hacen de nuestro hermoso país un lugar mejor para vivir.

En este caso una valiente señora mexicana nos ha dado un gran ejemplo de responsabilidad y compromiso ciudadano pues nos ha enseñado que con pequeñas acciones podemos contribuir a mejorar nuestra sociedad, incluso podemos llegar a salvar una vida que se encuentra en peligro.

Esta señora se encontraba con su familia cuando de pronto observó a un perro en peligro de morir, entonces se atrevió a bajarse del coche y cruzar ella sola una transitada autopista en donde pasaban automóviles a alta velocidad. Ningún auto se detuvo pero ella no hizo caso y siguió adelante a pesar de los riesgos, hasta que logró acercarse hasta un perro abandonado en medio de la vía, lo tomó entre sus brazos y le puso un collar, ambos se devolvieron y cruzaron juntos de nuevo entre los veloces automóviles hasta que llegaron otra vez hasta el coche de la señora. Ella decidió quedarse con el perro y lo ha adoptado como suyo.

Su hijo pequeño se encontraba en el auto y decidió grabar todo lo sucedido por lo cual gracias a él hoy podemos observar el siguiente vídeo

Esta valiente mexicana nos ha dado un gran ejemplo a todos nosotros sobre el valor de la responsabilidad y comprometerse con todo lo que nos rodea. Sigamos su ejemplo, hagamos un país cada vez más hermoso gracias a nuestras acciones ciudadanas pues si queremos que las cosas cambien entonces debemos cambiar nuestra forma de pensar para luego cambiar nuestras acciones y en consecuencia mejorar nuestro entorno.

ANUNCIO

Close