Home / Curiosidades / Esta mujer rescató a un extraño “perro” que se escondía en su garaje, pero luego descubrió su secreto y se quedó sin palabras

Esta mujer rescató a un extraño “perro” que se escondía en su garaje, pero luego descubrió su secreto y se quedó sin palabras

Los animales siempre serán nuestros mejores amigos, ayudarlos de vez en cuando nunca estará de más, y más cuando ellos mas nos necesitan, rescatar a un animal la vida misma nos lo agradecerá, ayudándolos siempre nos lo agradecerán directamente, además ellos siempre estarán junto con nosotros.

ANUNCIO

Puede que estemos en cualquier lado de la ciudad y que nos encontremos a una animal que ni conocemos pero nuestro instinto tiene que salvarlo. Pero en ocasiones puede variar la situación y no siempre será un perro o un gato, sino puede ser cualquier animal salvaje.

coyote3

Lo que le ocurrió a esta chica fue algo sorprendente de manera que ella ni lo podía creer, Sharon Bertozzi quien fue la afortunada de encontrar a este pequeño animal que al parecer tenía las características de un perro, ella vive a las afueras de la ciudad y cerca de la carretera, y ella misma ha visto muchos casos como abandonan a los perros y gatos.

Ella pensaba que lo que estaba guardado entre sus plantas era un lindo perrito, pero ella no se quedó de brazos cruzados sino que ella inmediatamente llamó a los rescatistas de su pueblo que eran los mas cercanos, cuando ellos acudieron se dan cuenta de que no era un perro sino un coyote.

coyote4

Todos se encontraban preocupados porque no sabían como iba a reaccionar el coyote, pues, no sabían sí era agresivo o no de esta misma manera ellos decidieron en atenderlo hasta que el mejorara, al parecer el coyote tenía algunas heridas, ellos sacan la conclusión de que estaría recorriendo kilómetros y kilómetros.

El médico veterinario decidió quedárselo un poco más de tiempo para que éste se recuperara del todo y poder entregarlo a su hábitat natural, al paso de las semanas Sharon decide visitarlo, pero anteriormente ella lo ha estado haciendo sólo que no se quiere encariñar mucho.

coyote5

Al ver la mejoría de este gran coyote ellos han decidido en dejarlo junto a otros para que se siena familiar y en casa, y al parecer los otros coyotes que se encontraban con él parecían a gustos. Sharon se sentía orgullosa de que ese pequeño apareciera en su casa y ella poder salvarle la vida.

coyotelibre

Pasan algunas dos semanas y deciden soltarlo en un lugar donde los coyotes pueden estar libres del maltrato del mismo humano, él corre y corre y continúa corriendo hasta que los rescatistas lo perdieron de vista, no hay nada más hermoso en la vida que ver a un animal ser libre.

ANUNCIO

Close