Home / Viral / Ningún bebé llora en esta guardería. Cuando descubrí la razón, se me heló la sangre

Ningún bebé llora en esta guardería. Cuando descubrí la razón, se me heló la sangre

Cuando de desea traer un hijo al mundo se debe tener en cuenta la gran responsabilidad que se requiere, en el momento que se encuentre en casa se debe percatar de que el bebé nunca se encuentre solo en casa, es por eso que aquellos padres que siempre están trabajando o los dejan en guarderías o con alguna niñera.

ANUNCIO

Pero es ahí donde se comete el gran error de la vida, aquellos padres que no tienen otra opción que dejar a sus hijos con personas extrañas mientras que ellos puedan trabajar y poder darle una mejor calidad de vida, pero recuerda que a veces el dinero no se puede equivaler al tiempo perdido que no tuviste con tu hijo.

bebe2

Es por eso que hoy en día hay pocos padres que dejan a sus hijos en guarderías o con niñeras que se encuentren en sus casas, por el simple hecho de que los tratan mal y que no le dan el mismo cariño. Dayna Mager es una chica estadounidense que decidió compartir una historia en su perfil.

Ella relata que jamás dejaría a su hija sola en cualquier lugar mientras que ella se encuentre trabajando, ella pertenece a un grupo religioso de su urbanización, es un grupo cristiano que ellos tienen como una pequeña guardería y claro es gratuito, como ella pertenecía antes de meter a su hija decidió indagar.

bebe44

Porque un día ella se tomó el atrevimiento de ir a la guardería para ver a los niños y ver como los trataban, pues, ese fue el último día que ella fue para ese lugar, cuando ella entra ve a los 50 bebés menos de un año todos dormidos y ninguno hacía ruido, era un silencio totalmente aterrador.

Es ahí cuando ella comienza hacer preguntas a aquellas personas que siempre han estado ahí, o las experiencias que ella escuchaba, y le dijeron que los bebés habían dejado de llorar o de hacer alguna reacción porque mientras lloraban nadie los iba a cargar, ni ver que pasaba. Dejaban que los bebés lloraran durante 4 horas o más.

bebe22

La maldad tan grande que existía en este grupo religioso no tiene comentarios al respecto, al hacer este tipo de acción realmente dice mucho, dejar que un bebé de 5 meses llore y que no vayas a ver que es lo que le sucede, es algo realmente macabro. Es por eso que Dayna nunca deja d estar con su hija, siempre la carga en brazos y nunca le quita el ojo de encima.

ANUNCIO

Close