Home / Curiosidades / Esta forma del Quiropráctico se vuelve viral por su gran idea de mejoría de dolores de espalda

Esta forma del Quiropráctico se vuelve viral por su gran idea de mejoría de dolores de espalda

Youtube es el sitio perfecto para aprender nuevos oficios y divertirse un rato viendo videos de animales graciosos o caídas aparatosas de las personas. Miles de totorales podrás encontrar en la red social donde los videos son el atractivo principal.

ANUNCIO

Es mucho más sencillo aprender sobre algo si una persona es la que nos explica lo que está pasando y cómo debemos hacer ciertas cosas, en especial si son temas manuales o que necesiten de la experticia que en libros no se consiguen.

Los videos con más visita son especialmente los de maquillaje, manualidades o medicina en especial la realización de maniobras diagnósticas o terapéuticas para diagnosticar enfermedades semiológicamente o tratarlas con rapidez.

Eso es precisamente lo que Gabriel Benedetti, un joven italiano, realiza en su canal de youtube. Su cuenta está llena de videos ilustrativos para enseñar su oficio a las personas del mundo interesadas en aprenderlo o perfeccionarlo: La quiropráxia. 

Pero el joven que en sus pocos años de trabajo como quiropráctico ya ha conseguido bastante fama por lo exitoso de sus tratamientos se percató que muchas personas perdían el interés si el video era aburrido, no contenía imágenes interesantes o estaba mal editado.

Así que para solucionar su problema y agrandar aún más el mercado en el que sus videos circulan y las personas que lo buscan diariamente en la red social decidió pedir la ayuda de chicas jóvenes con un cuerpo esbelto y bien definido como modelos de las maniobras que realiza.

Todas son chicas sumamente atractivas que se colocan en ropa interior elegante para que Benedetti haga con ellas todas las maniobras posturales y de mejoría de dolores de espalda y otros. Los videos tienen corta duración pero son sumamente explicativos con un poco de teoría y práctica… esta última el verdadero atractivo de los videos del quiropráctico.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-10-40-26-p-m

Muchos podrían pensar que los videos son de mal gusto por la vestimenta de las chicas y el obvio uso de ellas como un material para atraer a los hombres pero Gabriel se encuentra muy feliz porque sus videos tienen cada vez más visitas. Por supuesto no está de más que él mismo sea sumamente atractivo. Así que chicas, no se dejen engañar y véanlo también.

Cómo acomodar la postura de la espalda y aliviar los dolores en esta, el cuello y las piernas son los principales temas que encontrarás en los videos… y si eres hombre agradecerás especialmente aquellos de la espalda pues es en ellos donde las mujeres muestran sus glúteos a la cámara. 

ANUNCIO

Close