Ella cobra $10k usa por presentacion y siempre se le llenan… Mira la razon…

Una mujer de origen venezolano ha logrado cautivar la atención de miles de seguidores de música electrónica y de los fanáticos de las fiestas nocturnas, esto lo ha logrado con una llamativa técnica de ventas que ha logrado que cada una de sus presentaciones nocturnas se llene de espectadores.

ANUNCIO

Esta mujer, que recibe el nombre artístico de Dj La chama cobra alrededor de 10.000 dolares por noche en un club nocturno de Santo Domingo en República Dominicana. En poco tiempo se ha vuelto muy famosa entre los hombres y también las mujeres de la zona urbana.

Para lograr esta enorme popularidad Dj La chama realiza un show que consiste en presentar sus composiciones de música electrónica al ritmo de luces estridentes que se prende y apagan. Mientras tanto ella va bailando y poco a poco se va quitando sus prendas de vestir hasta quedar casi dsin ropa.

Es una mujer muy bella de unos 30 años de edad y con un cuerpo escultural que utiliza sus pronunciados atributos físicos para cautivar a su audiencia con un baile lleno de picardía y sensualidad que la hace una de las Djs favoritas de todos los locales nocturnos del país. Para hacer más llamativo su espectáculo  también utiliza diferentes tipos de licores y se baña en ellos, se los echa en el pecho y deja que corran lentamente por su piel hasta llegar al piso. También es común que se acerque a algunos de los hombres que se quedan mirando su belleza y les pida que abran la boca para ella misma con sus manos ponerle la botella en la boca a cada uno y darles un trago de licor.

ANUNCIO

A continuación te dejamos un vídeo para que tú mismo puedas observar todo el espectáculo que realiza Dj La chama cada noche que se presenta en el local. Este divertido show ha hecho que los dueños del negocio reciban cada noche a unas 200 personas que pasan un rato muy agradable en las instalaciones, escuchando buena música y bailándola , mientras ven el entretenido show de las chicas y se toman un buen  trago.

Mientras ella mezcla la música y baila detrás de los equipos, otras bailarinas empiezan a bailar adelante y hacen competencias de twerk para que el público decida quien de ellas se mueve mejor pero cuando Dj La chama entra en la competencia no hay quien le gane porque las opaca a todas con su cuerpo y con sus atractivos movimientos.

ANUNCIO

Close