Home / Curiosidades / Se cansó de ser una Barbie:”La mujer-muñeca” más popular y decidió cambiar su vida y así luce ahora.

Se cansó de ser una Barbie:”La mujer-muñeca” más popular y decidió cambiar su vida y así luce ahora.

Valeria Lukyanova es la mujer-muñeca que durante mucho tiempo revoluciona las redes por su impresionante parecido con la muñeca de Mattel llamada Barbie, esta chica tiene una belleza muy peculiar que la hizo famosa y ahora es una modelo famosa de Ucrania.

ANUNCIO

Lukyanova  ella se volvió famosa gracias a unas fotos que circularon en las redes en las que se ve claramente su parecido con la muñeca Barbie, se hizo famosa y en todo el mundo se conoció de la Barbie humana que estaba protagonizando las fotos de las redes sociales.

La chica se hizo famosa en las redes y su fama se extendió rápidamente en todo el mundo y ella no dudo en aprovechar su belleza y su talento para el modelaje, sin duda a ella la naturaleza y un poco de ayuda le dieron el impulso que necesitaba para darse a conocer.

Las muchas cirugías que se hizo le permitieron tener la forma de Barbie que vemos ahora en ella.

1

Gracias a las muchas cirugías estéticas ella tiene una apariencia de muñeca de plástico, claro que esta Barbie no es de Mattel. La muñeca que tienes ahora en tu pantalla es de carne y hueso, ella lucho mucho para llegar adonde está y para tener la forma de Barbie.

2

Sin duda as fotos de la chica dejaron a muchos en el mundo con la boca abierta a ver el inmenso parecido entre ella y a muñeca plástica, aunque una cosa no se puede negar, ella es toda plástica.

3

Su dieta es de solo licuados y vegetales, además de muchas horas en el gimnasio para poder mantener esa figura que tiene de Barbie. Cuando vemos su fotos debido a la falta de expresiones dudamos si realmente es humana.  De hecho al principio de su carrera corrieron rumores de que eran fotomontajes.

4

Sin embargo parece que se cansó de una vida llena de vanidades, ella ha decidido publicar unas fotos diferentes, fotos en las que no la vemos como una Barbie o una muñeca sino como simplemente una chica común y corriente, una mujer normal y natural.

5

Sin duda se cansó de ser una Barbie ahora busca ser una humana, una chica que se muestra tal y como es, y es que no se puede negar que se ve mucho más hermosa y atractiva sin tanto maquillaje y sin ese disfraz de muñeca que siempre tenía encima por así decirlo.

 

6

Ya es más fácil distinguir que es una chica humana y hermosa.

7

ANUNCIO

Close