Home / Viral / Ella publicó que buscaba un marido millonario, mira lo que le escribió el candidato

Ella publicó que buscaba un marido millonario, mira lo que le escribió el candidato

El internet con todas sus redes sociales ha sido un avance tremendo en lo que respecta a la comunicación de ideas, sus usos y ventajas han sido demostrados en innumerables oportunidades. Pero lo cierto es que también han servido para que muchas personas revelaran sus verdaderas formas de ser, en la actualidad muchos se valen de un teclado para publicar comentarios extravagantes y poco comunes, pero siempre será lo mejor apreciar estos eventos como lecciones de vida.

ANUNCIO

Lo cierto es que en la actualidad muchos han perdido los valores elementales en que se fundamenta cualquier relación, términos como la confianza y el respeto han sido apartados por el dinero y las conexiones. La tolerancia que va formando el amor, con hábitos y cualidades de consideración son los que deben prevalecer en el matrimonio, pero otros prefieren los bienes y el dinero para asegurar el éxito de una relación.

Una historia que ha sido altamente difundida en la red social Facebook es la de Carla, una hermosa joven estadounidense que deseaba un esposo más que nada, pero no aceptaría a nadie que no cumpliera sus exigencias monetarias pues de lo contrario la relación estaría condenada al fracaso.

millonario

En sus múltiples comentarios la joven reconoce que su belleza es fuera de lo común, que se considera una persona con clase, bien formada e inteligente. Prosigue diciendo que el deseo de su corazón es casarse con un buen hombre, siempre y cuando gane medio millón de dólares al año, mínimo. Sus declaraciones son cada vez más impresionantes, comenta cómo ha mantenido varias relaciones anteriormente, pero siempre con hombres que ganan menos de 250 mil al año, una suma que según ella es tan insignificante que no puede conformarse.

Además, cuenta como una de sus compañeras del yoga se casó con un banquero y por lo tanto resolvió su vida. Demostrando su frustración, pues según ella la mujer es cuestión no es tan bonita e inteligente como ella.

Ante estas declaraciones Carla comenzó a recibir respuestas hasta convertir la publicación en una noticia viral, pero una de las respuestas dejó a todos con la boca abierta. Un empresario millonario de Wall Street deja muy en claro que él gana mucho más que 500 mil anuales, pero que la belleza que ella ofrece tiene un tiempo de vencimiento, ya que envejecerá irremediablemente; por el contrario, sus activos y fortuna seguirán creciendo.

Por lo que en términos de negocios le comenta que su oferta no es “rentable” y ofrece en cambio alquilarla mientras dure su atractivo. Las fuertes palabras del hombre representan una dura lección para la joven, que demuestran que el físico nunca lo es todo en una relación.

ANUNCIO

Close