Home / Salud / Los médicos se llevan las manos en la cabeza cuando ven lo que esta mujer embarazada intenta hacer

Los médicos se llevan las manos en la cabeza cuando ven lo que esta mujer embarazada intenta hacer

Andrea Grant, la historia de esta norteamericana  te sorprenderá, sin duda el sueño de muchas mujeres es ser madre, desde niñas juegan a ser mama y tener una familia, atendiendo sus pequeñas muñecas. Sin embargo esta chica no tuvo una infancia común, más bien podríamos decir que fue trágico  aun así su deseo de ser madre nunca sucumbió ante las adversidades.

ANUNCIO

Su vida cambio en una tarde en la que Andrea estaba en casa con su hermano, cuando fueron sorprendidos por una explosión de gas, la casa entera cedió a las llamas, los pequeños niños estaban atrapados en este terrorífico incendio, ambos sufrieron quemaduras de tercer grado. Pero aun así lograron sobrevivir.

Fueron llevados al hospital donde estuvieron hospitalizados durante meses y se les dio de alta en el momento en que se recuperaron, Andrea especialmente sufrió quemaduras graves y muchas de sus heridas aún no terminan de sanar, su cuerpo cuenta la trágica historia con sus cicatrices.

Aunque las cicatrices fueron horribles, las peores secuelas del accidente fueron a largo plazo. Debido a sus quemaduras los médicos le dijeron a Andrea que no podría tener hijos.

A consecuencia de su piel quemada en el caso de quedar embarazada no podría terminar el embarazo.  El diagnostico de los médicos para el futuro de Andrea era lógico, pues debido a las  cicatrices su piel no podría ser estirada, lo cual no permitirían el crecimiento necesario para el desarrollo del bebe en su vientre.

Todo los diagnósticos médicos decían lo mismo, que Andrea no podría ser madre, pero cuando esta valiente mujer tuvo la oportunidad de quedar embarazada no dudo en desafiar el diagnostico de los doctores. Ahora lucha por concluir su embarazo.

Luce una barriga de 41 semanas.
Luce una barriga de 41 semanas.

Además para demostrar que no se siente acomplejada por las cicatrices de su cuerpo, poso para una sesión de fotos en las que se le ve hermosa, luciendo su embarazo, semisinropa  orgullosa de sus cicatrices de victoria.

Andrea lucha por llevar su embarazo hasta el final feliz, claro los médicos tenían razón al decir que su piel sufriría con el estiramiento producto del embarazo, pero esto no es una limitante para Andrea, para conseguir la victoria en esta batalla  esta futura madre utiliza diferentes cremas para ayudar a que su cuerpo vaya al ritmo del crecimiento del feto.

No se siente acompleja por su aspecto
No se siente acompleja por su aspecto.

Sus fotos se han hecho virales y han alcanzado más de 20 mil “me gusta”. Andrea Grant es la fundadora de un grupo que se le conoce como “Beyond Scars” en español; “Más allá de las cicatrices”. Donde cuenta su historia para ayudar a personas con experiencias similares a la suya.

Su fotos en instagram se han vuelto virales.
Su fotos en instagram se han vuelto virales.

No queda más que aplaudir la valentía de esta Joven y desearle que su embarazo concluya con un final feliz, y pueda al fin tener a su anhelado bebe.

ANUNCIO

Close