Home / Viral / Ella estaba en el curso de fitness más visto de la televisión Mexicana cuando de pronto le pasa esto

Ella estaba en el curso de fitness más visto de la televisión Mexicana cuando de pronto le pasa esto

Parece mentira que ya en el siglo que estamos viviendo verle los pechos a cualquier mujer todavía se vuelve un escándalo, porque se ha vuelto tan común que no se entiende porque este hecho pueda levantar tanto revuelo en países donde eso no es considerado un pecado.

ANUNCIO

Y es que simplemente debido a la actual liberación femenina, a las cosas osadas y libertinas que hacen muchas mujeres, ya para una gran cantidad de hombres esta situación quizás puede verse normal. Más aún cuando vas a un gimnasio con ropa muy ajustada que se marca cada parte de tu cuerpo, en donde estas ropas pueden dejar a la chica mal parada por accidentes que pueden ocurrir, como que los pechos salgan de los sujetadores.

Algo así le sucedió a la chica de esta historia. El   fitness llegó para quedarse, incluso ya en la televisión dan clases de este deporte en donde un profesor o profesora son las que acaparan toda la atención puesto que algunos de los ejercicios son fáciles pero hay otros no y pues hay que poner mucha atención para poder hacerlos. Todo este alboroto ocurrió en Rumania, donde esto es muy común. En este caso no fue el profesor el que acaparó toda la atención en su clase sino una de las chicas que lo acompañaba, puesto que al estar tan concentrada haciendo los ejercicios se le escapó uno de sus pechos de su camisa.

Todo ocurrió muy rápido, y por un momento esta chica acaparó todas las miradas del personal técnico  y de los televidentes, ante la situación ella paró el ejercicio para poder  acomodar sus pechos  y seguir con el ejercicio, obviamente  también para no matar de un infarto a los hombres que la observaban por sus voluptuosos pechos.

Es entendible que algunos ejercicios y ciertas  posiciones a la hora de ejercitarse hagan que  algunas partes del cuerpo se salgan de control y terminen exhibiéndose,  más aún si la ropa que se utiliza queda muy ajustada  o algo grande como parece ser el caso de esta hermosa mujer de pechos grandes.

Obviamente no es para menos que los hombres que se encontraban en el estudio se hayan sentido un tanto sonrojados al tener que observar esta escena en vivo y no poder ayudar a la mujer a poner todo en su lugar. Lo peor para ella sin duda es que estaba en primer plano en la cámara.

ANUNCIO

Close