Home / Salud / ¡Beba esto antes de dormir y eliminarás todo que ha comido durante el día! (Ver receta)

¡Beba esto antes de dormir y eliminarás todo que ha comido durante el día! (Ver receta)

Las bebidas caseras estan de moda, muchas son utilizadas para limpiar el cuerpo de las toxinas que tenemos acumuladas en el, también son buenas porque eliminan la grasa y ayudan al sistema digestivo y a la pérdida de peso.

ANUNCIO

Todo el mundo conoce que la grasa localizada alrededor del abdomen o vientre está relacionada con diferentes condiciones de salud como lo son la presión arterial alta, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes entre otras.

Algunos estudios han revelado el vínculo que existe entre la diabetes tipo 2 y la grada abdominal. Ahora bien, si esto te preocupa y deseas eliminarla de una vez por todas, es importante que comiences una dieta sana y balanceada, hacer rutinas de ejercicios y puedes complementarlo con esta bebida que te ayudará a eliminar esa grasa que tanto te incomoda y te afecta la salud.

1

Es una bebida natural y los ingredientes son:

  • 1 limón.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • Perejil.
  • 1 cucharadita de canela en polvo o una rama de canela.
  • 1 cucharadita de vinagre.
  • ½ litro de agua.

El método de preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos bien, y bebe un vaso de esta bebida antes de dormir y al despertarse antes de desayunar. Los resultados serán maravillosos.

Los beneficios del perejil son muchos entre ellos tenemos que es bueno para combatir el mal aliento, el estrés, combate el ácido úrico, es antioxidante, combate las infecciones de vejiga y riñones, previene el cáncer y los tumores, es antinflamatorio, purifica la sangre, con solo consumir una taza de té de perejil puede disminuir la retención de líquido, es un diurético natural y elimina el exceso de agua en el organismo.

Así que ya conoces las bondades y beneficios del consumo del perejil, solo queda que tomes en consideración esta bebida y decidas de una vez por toda eliminar esa grasa abdominal que te preocupa, te incomoda y te hace daño a tu salud, solo depende de ti. Elimina toda las toxinas de tu organismo con esta bebida y si lo tomas en ayunas te ayudará también a bajar de peso.

Si te fue de utilidad este post, te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, con tus amigos y amigas allegados con la finalidad de que muchas más personas conozcan esta bebida natural y milagrosa que jamás te hará mala tu cuerpo, todo lo contrario te hará sentir mucho más saludable y con un cuerpo firme y definido.

ANUNCIO

Close