Home / Viral / Esta actriz crea una situación común de las mujeres para ver la reacción de las personas.

Esta actriz crea una situación común de las mujeres para ver la reacción de las personas.

Si leyeron el título y siguen aquí dejen que los felicitemos, también les tenemos una buena noticia, el video que verán a continuación fue grabado por un equipo de bromistas que querían ver las reacciones de las personas ante una situación como esta.

ANUNCIO

Estos ocurrió en la ciudad de Londres y la mujer involucrada en la broma es una actriz profesional que impresiono a más de uno al realizar esta escena, a pesar que el periodo femenino es algo normal y cotidiano. La representación de esta actriz fue algo fuera de lo común.

Lo decimos de esta forma por que literalmente esta mujer exploto en la calle, pero entes de que esto ocurriese ella armo la situación al pedirle a los transeúntes de la zona ayuda, ya que ella no tenía tampones ni toallas sanitarias, al no recibir asistencia y ser ignorada por la mayoría empezó a sangrar.

En realidad fue una broma, pero fue bastante gráfica y el sangrado fue algo digno de una película de terror, lo que el equipo de grabación pretendía era el poder grabar las reacciones de las personas presentes.

Lo cómico del asunto es que nadie sabía que esto era una broma tipo cámara indiscreta, por lo tanto las reacciones de los que fueron testigos del hecho fueron de lo más variadas.2captura-tamano-original

La actriz se aseguró de decir que menstruaba los días 20 pero que por mala suerte del destino esta condición se le adelanto el día 15 que fue cuando ocurrió todo. También empezó a decirles a los hombres que tenían suerte de no ser mujeres y tener que pasar por esas molestias, esto último lo hizo mientras sangraba de forma descontrolada.

Lo impresionante de todo esto es que la actriz y el equipo de grabación incognito conformado por sus amigos buscaban determinar de qué forma actuaria la gente ante una persona que necesitara ayuda.

A continuación te dejaremos el video para que lo veas y te formes una opinión, recuerda que todo fue una broma, sin embargo es bastante gráfica y calculamos que se gastó más de un litro de sangre artificial.

Lamentablemente nadie ayudo muchos formaron grupitos y se empezaron a reír o ver lo que estaba pasando como si nada, otro grupo de personas empezó a grabar lo que estaba pasando. Lo cierto es que nadie ayudo a la mujer en su percance.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y amigas para ver que opinan.

ANUNCIO

Close