¡Si haces esto a tu pareja 2 veces, será tuya de por vida! La 3 es increíblemente importante.

Es importantísimo en una relación de pareja que el amor no se convierta en rutina, y como para que eso no ocurra hay algunos secretos que se requieren conocer, y aunque no existe una receta ideal para lograrlo estos secretos de ayudarán mucho, así que presta atención y continua leyendo hasta el final.

ANUNCIO

Toda relación de pareja merece tener una excelente comunicación y realizar lo que comúnmente se le llama regar la matica, es decir hacer cosas para que el amor crezca y se mantenga y no caer en la rutina, esto hará que la pasión no se pierda.

No consideres en ningún momento que te casaste con el hombre perfecto y que ya lo tengas todo, esto es un error. Como dicen por ahí el amor se transforma, la costumbre y la rutina pueden manifestarse en cualquier momento y destruye completamente la relación.

Lo importante es que no lo permitas y pon en prácticas estos consejos diariamente y renovarás el amor de tu chico para siempre.

1

ANUNCIO

  1. Dale un abrazo. Esto te permitirá sentir su calor y le demostrarás cariño y sentirá que sigues sintiendo ese amor que los unió.
  2. Pregúntale ¿Cómo estuvo tu día? Esto te permitirá acércate más a él. Lo ideal es que sea en las noches cuando están tranquilos, es el mejor momento y comenzará a abrir su corazón y te contará sus problemas, miedos etc.
  3. Recuerdo besarlo. No necesariamente deben ser besos apasionados siempre, pero jamás pierdas ese contacto especial diariamente.2
  4. Duerme abrazado a él, es decir piel con piel.
  5. Halágalo siempre. Felicita sus éxitos, es la mejor prueba de amor, ya que sentirá que aprecias su esfuerzo y que lo amas.
  6. Prepárale una sorpresa. Sorpréndelo con algo que le guste todos los días, esto hará que el amor se renueve y que se siente amado. No es necesario que sean grandes cosas, son pequeños detalles, por ejemplo su comida favorita, ponerte una lencería que le guste etc.
  7. Tengan proyectos juntos. Es decir, compartan algo junto, donde ambos participen aunque sea ver una serie, cuidar a la mascota, pitar la casa, etc.
  8. Dedícale tiempo a solas con él. Saca un tiempo exclusivamente para ustedes dos fuera del horario de trabajo.
  9. Jamás dejes de decirle Te Amo. Eso sí un te amo de verdad, mirándolo a los ojos y finaliza dándole un beso.

No cabe duda, que si realizas estas cosas diariamente el amor jamás se ira y lo estarás renovando todo el tiempo.

ANUNCIO

Close