Home / Corridos VIP / Epic Fail: Se estrella patrulla mientras tomaba fotos de sus pechos

Epic Fail: Se estrella patrulla mientras tomaba fotos de sus pechos

La locura de los selfies está más fuerte que nunca… Pues, mientras más avanzada está la tecnología más sobresalientes son las famosas fotografías tomadas por uno mismo, llamadas selfies, para montar y compartir con tus amigos y familiares a través de las redes sociales…

ANUNCIO

Existen de todo tipos… Divertidas, extravagantes, ocasionales, privadas y publicas, entre otras… En diferentes ocasiones hemos hablado de las diferentes cosas que tienes que tener en cuenta al momento de tomar un selfie, el sitio, la seguridad, algún letrero con cosas raras que puedan salir al fondo pero hoy te voy a hablar de otro tema un tanto más controversial.

Se trata de los selfies mientras manejas y de paso estas ebrio… Es más que evidente que ya con el simple hecho de manejar bajo los efectos del alcohol estas cometiendo una falta grave,  y mucho más cuando intentas fotografiarte. Tal fue el caso de una joven de nombre Miranda Rader.

captura

Esta joven universitaria, iba de regreso a casa , manejando a más de ciento sesenta kilómetros por hora, en una carretera de la ciudad de Bryan, Texas, esta, en un gran despecho por su novio o en un gran ataque de hormonas femeninas, decidió tomarse una foto muy privada para enviársela a su novio a través de la red social Snapchat para que este viera de lo que se estaba perdiendo en ese momento.

La joven, estudiante de la Universidad  de Texas A&M, Estados Unidos, tomó su teléfono celular y trato de fotografiar sus encantos, estaba a punto de capturar sus senos cuando de pronto sintió el gran impacto, la joven chocó contra una patrulla de la Policía local, siendo la causante de un fuerte accidente vial.

De inmediato las autoridades se apersonaron a ver que le había ocurrido a aquella chica, cuando se fijaron que su blusa estaba desabotonada, su sostén abierto y además poseía una botella de vino, por lo que la arrestaron y la pusieron bajo estricta vigilancia policial.

Nadie resultó herido de aquel infortunado accidente, más sin embargo, esta joven le salió cara la gracia que intentaba hacer, pues tuvo que pagar una multa de unos dos mil dolares, lo que es igual a treinta y ocho mil pesos, para que la pudieran dejar en libertad.

Si estas de acuerdo en que Miranda debió haber pagado esta multa o no no dudes en dejar tu comentario… ¿Harías tu lo mismo que ella?

ANUNCIO

Close