Home / Curiosidades / Encuentra a su sobrina durmiendo de cabeza y se lleva tremendo susto

Encuentra a su sobrina durmiendo de cabeza y se lleva tremendo susto

Las historias que involucra niños siempre suelen ser en extremo divertidas, ya que los pequeños al ser tan espontáneos y no preocuparse en absoluto por las opiniones de los demás, son capaces de hacer cualquier cantidad de cosas simplemente por el hecho de que es lo que desean, o les provoca, así que esto se presta sin duda a que en más de una oportunidad, nosotros los adultos, tengamos unas buenas risas a costa de las actitudes de los más pequeños de la casa.

ANUNCIO

Ahora, cuando se es niñera te podrás imaginar que esto sucede de manera mucho más frecuente, pues constantemente estas expuesto a las travesuras y ocurrencias de los niños, lo que sin duda es motivo de risas la mayor parte del día, aunque también puede acarrearte algunas molestias pues como dijimos, los niños son fuentes de espontaneidad y no están preocupados por las opiniones de los adultos, o si ellos con sus actividades nos arruinan los planes a los mayores, o nos dan dolores de cabeza.

Algo parecido fue lo que le sucedió a Mikaela Long, puesto que ella estaba haciendo de niñera a su sobrina mientras los padres de esta estaban de paseo, tomándose un merecido descanso. La pobre Mikaela se llevó el susto de su vida, pues entre esa noche, mientras cuidada a su sobrina, decidió ver el monitor que transmitía una imagen en vivo del cuarto de la pequeña, a ver como se encontraba esta mientras dormía y si todo estaba en orden. Bueno, al parecer este no fue el caso, pues al observar la pantalla Mikaela pudo observar que su sobrina estaba durmiendo de cabeza.

De inmediato Mikaela tomó una foto del monitor y la subió a Twitter comentando: “Esta es mi primera vez haciendo de niñera y no sé qué fue mal, pero mi sobrina quien se encuentra actualmente durmiendo de cabeza. Llamo a los padres o al exorcista?” comenta finalmente a modo de broma.

duermedecabeza0

Muchos en la red social encontraron la fotografía muy divertida y desde que fue publicada el 8 de octubre ha tenido más de 120.000 me gusta y ha sido retuiteada más de 55.000 veces. Por supuesto algunas personas le dijeron a Mikaela que eso no era tan extraño, pues los niños son muy flexibles, aunque otros sin duda le dijeron que llamara al exorcista. Sin duda esto es un claro ejemplo de que los niños están llenos de sorpresa, incluso cuando duermen.

ANUNCIO

Close