Home / Viral / Este fue el video más pausado en YouTube del 2015 y todo porque a ella se le ve el…

Este fue el video más pausado en YouTube del 2015 y todo porque a ella se le ve el…

La música es una de las pasiones de la humanidad, no importa de quien se trate o de que región del mundo se encuentre, la música es capaz de unirnos y sacar lo mejor de nosotros. Aunque existan muchos géneros y cada quien posea su ritmo favorito la música siempre será un tema que nos una cada vez más.

ANUNCIO

Lo cierto es que en la actualidad los productores y cantantes no se enfocan sólo en la música, muchos intentan sacar a relucir mucho más que el talento artístico del canto. Es por esta razón que existe un enorme equipo que se encuentra en constante trabajo para sacar adelante cualquier proyecto, desde el autor de la letra, pasando por el ritmo y sonido; pero también el baile, vestuario, fotografía, locación, actuación, directores creativos y mucho más.

La meta final de todas estas personas será de hacer llamar la atención de la mayor cantidad de personas posible, tratando de colocar un mayor significado al video que acompaña estas canciones y consiguiendo mayores visitas. Este tipo de esfuerzo puede variar considerablemente según el género que se trate y pueden denotar una amplia gama de imaginación y creatividad que difieren unos de otros. Unos pueden elegir enfocarse en una situación de la vida, paisajes, los sentimientos y demás.

 

Pero a la hora de hablar de la música urbana lo cierto es que se enfocan en el cuerpo, el enfoque creativo es radicalmente distinto, pero siempre alcanzando la meta de atraer la mayor cantidad de miradas posible. El video que verán en esta nota ha sido reconocido por una impactante escena, según las estadísticas arrojadas por la red YouTube, se trata de uno de los videos con mayor cantidad de pausas durante el 2015.

Deja de preguntarte de que se trata y ve el video que se encuentra en la parte de abajo, descubre de una vez por todas por qué las personas se detienen exactamente en el minuto 3:09. No olvides dejar tu comentario más abajo y compartir este atractivo video.

Se trata de “No Me Niegue” de Sensato, donde se aprovechan de increíbles modelos para resaltar la música y hacerla más memorable. Estas espectaculares mujeres saben hacer muy bien su trabajo, se encargan de mostrar sus curvas de la mejor forma posible y el video ha sido compartido de forma viral por una de las escenas.

ANUNCIO

Close