Home / Salud / Ella fue al ginecólogo, pero cuando este la examina, le da la noticia más insólita del planeta. ¡Ella quedo en shock!

Ella fue al ginecólogo, pero cuando este la examina, le da la noticia más insólita del planeta. ¡Ella quedo en shock!

Tener mascotas es una responsabilidad muy grande y es por eso que a la hora de tenerlos debemos estar claros que llegan a formar parte de nuestra familia como un miembro más con las respectivas consecuencias.

ANUNCIO

Los perros y los gatos son uno de los más buscados a la hora de tener quien nos ayude a mitigar la soledad, la depresión o simplemente para que nos acompañe a lo largo de nuestras vidas.  Pero las personas en su afán de tener a los animales como uno más de la familia terminan dándole espacios que no les competen como  lo es la cama donde duermen sus dueños.

Pareciera que tanto amor hace que se nos olvide que una mascota tiene un estilo de vida peculiar y que no están en capacidad de medir las consecuencias de sus actos. Sus parásitos y costumbres pueden convertirse en perturbadoras para sus dueños.  En este caso que te relataré verás las consecuencias que a una pareja le trajo el compartir su cama con dos gatos.

gatos

Michell Barrow de 27 años al sentirse mal con fuertes dolores abdominales  y en el vientre decidió ir al médico ginecólogo para ver qué era lo que estaba pasando. Su médico inmediatamente procedió a realizarle un examen vaginal donde comenzó observando un hilo que parecía el de un tapón, a lo que la paciente le refirió que jamás habia utilizado uno en su vida.

Procedió con otros instrumentos y un poco de anestesia  a  buscar la razón de aquello y lo que se consiguió fue una enorme bola de  pelos de múltiples colores que al enseñársela a la paciente los reconoció como los de sus gatos.  Y la razón era muy obvia,  al estar su novio con el miembro le introducía los pelos de los gatos que se quedaban depositados en las sabanas y poco a poco se fueron acumulando en las partes personales de Michell.

mascotas

Este ejemplo debe ser tomado en cuenta por aquellas personas que  tienen mascotas y terminan durmiendo con ellas en la cama sin tener la precaución de cambiar las sabanas antes de acostarse.  Los animales son grandes compañeros pero hay que tener en cuenta que son muy diferentes a nosotros y pueden pegarnos una serie de enfermedades que pueden convertirse en mortales.

Así que si  quieres continuar con este hábito toma las precauciones del caso o acostumbra a tus mascotas a dormir en un sitio exclusivo para ellas.

 

ANUNCIO

Close