Home / Viral / Esta chica recibió un mensaje de acoso y su respuesta ¡hizo explotar a todos de la risa!

Esta chica recibió un mensaje de acoso y su respuesta ¡hizo explotar a todos de la risa!

Hoy en día todo el mundo está enloquecido por las redes sociales, y ha creado un gran desate en todos los adolescentes que como ahora todo se publica, hasta cuando te sientes mal viene un amigo y publica tu foto, pero ha sido un error de la misma sociedad, en depender de las redes sociales para ser alguien “famoso”.

ANUNCIO

Entre los mismos jóvenes se ha creado un nuevo juego, sobretodo se utiliza mucho en las redes donde nos comunicamos, como lo es Whatsapp, el querido juego llamado “S3xting”, consiste en lo siguiente, en que ambos deben pasarse fotos pero de manera sensual.

chat2

Todo depende de las personas, sí la mujer acepta o no, y depende del atrevimiento del hombre, esta conversación caliente depende de los dos, sí los dos aceptan ya se pueden imaginar de lo que puede suceder. Muchas mujeres no están de acuerdo con este “famoso juego”.

Reese Hebert, es una chica de 18 años quién ha aceptado a un acosador virtual, ella le dice acosador porque todos los días él le escribe pero de una manera intensiva, y llegó un día en que el chico le hace la propuesta a Reese de hacer el famoso juego, y por supuesto ella aceptó.

chat5

Él estaba muy emocionado pues era la primera vez que jugaría este increíble juego y más con una chica que tenía dos años mayor que él, y ella por seguirle el juego hizo algo muy pero muy divertido.

A los minutos que él le pregunta que estaba haciendo, y ella le responde “ahora mismo me iré a bañar” y él ya estaba pensando en la gran foto que ella le mandaría, pero él no se esperó que tipo de foto sería. Enseguida Reese le mandó la siguiente foto.

chat4

Su respuesta fue reetwuiteada millones de veces que él no se esperaría, ella decide darle un buen uso a un paraguas chino que ella tenía guardado en el clóset, fue una respuesta totalmente madura y supo que hacer en el momento, el chico se sentía decepcionado, pues ella se encargó de publicar cada parte de la conversación.  Cada joven apoyó a esta pequeña campaña.

chat3

Y aunque suene un poco gracioso, Reese lo hizo con doble sentido, el primero es para divertirse, pero el segundo es para aquellas chicas que sin duda alguna aceptan todo de repente y nunca dicen que no, es una pequeña lección que esta joven le d a conocer a medio mundo con este increíble juego.

ANUNCIO

Close