Home / Salud / Ella frota la nariz con Pasta Dental por 5 Minutos, Lo que hace esto te dejará asombrado!

Ella frota la nariz con Pasta Dental por 5 Minutos, Lo que hace esto te dejará asombrado!

Los puntos negros  se han venido convirtiendo en uno de los mayores dolores de cabeza de los jóvenes de esta generación, ya que la contaminación es un problema ambiental que viene creciendo en casi todos los países del mundo sin que hagamos mucho por ello y esto afecta directamente nuestra piel.

ANUNCIO

En las personas jóvenes o adolescentes este es un problema que debe tratarse  rápidamente porque puede llegar a convertirse en un problema grave de autoestima que le impide al joven socializar al sentirse mal por la apariencia de su rostro y lo  lleva a esconderse y no salir.

Los puntos negros se convierten en  un problema cuando descuidamos la rutina de limpieza que debemos llevar en nuestro cutis.  Esto varia de persona a persona dependiendo de lo grasosa que tenga su piel.  Mientras más grasosa mas probabilidad que los poros se tapen con el sebo que expulsan y que por falta de la limpieza se solidifica.

Baño vapor facial

Pero al solidificarse  se hace dificil de sacar y comienza a convertirse en marrón y de allí  en negro,  porque el sucio de la polución se va pegando en ellos.  Pero en nuestra cara tenemos lugares donde los puntos negros se vuelven más visibles y es la frente, la nariz, la barbilla y a veces en las orejas.

Hay puntos que  se vuelven dolorosos y lo más recomendable es no pellizcarlo ni exprimirlos pues esta técnica lo que hace es maltratar mucho la piel y dejar manchas irreparables en ella.  Lo mejor para sacarlos con facilidad es dar baños de vapor para aflojarlos y que salgan con más rapidamente.

Mascarilla crema dental

Pero en el baño de tu casa tienes un remedio casero muy bueno para esto y es la crema dental, esta no sólo sirve para lavar tus dientes y desinfectar tu boca, también puedes utilizarla para limpiar tu cutis y desinfectar tu piel.  Solo necesitarás un poco de crema dental, un cepillo facial,  agua caliente y manos a la obra.

1.-  Deberás tomar un Baño de vapor, en las redes consigues los tutoriales.

2.- Al tener la cara limpia con el paso anterior, debes colocar una generosa cantidad de crema dental en tu cara y con el capillo dar masajes circulares sin hacer mucha presión, dejar actuar por 10 minutos.

3.- Lavar la cara con agua bien tibia y si quieres puedes poner un humectante.

Este procedimiento es recomendable hacerlo por lo menos 1 vez a la semana dependiendo de lo grave de tu afección

 

ANUNCIO

Close