Home / Viral / Video: Sospechaba que su esposa era infiel así que decidió instalar cámaras en su casa, lo que descubrió acabó con su matrimonio

Video: Sospechaba que su esposa era infiel así que decidió instalar cámaras en su casa, lo que descubrió acabó con su matrimonio

Las relaciones de pareja se fundamentan en el respeto y la confianza, dos personas necesitan de años para construir los valores necesarios para mantener una relación exitosa y para formar una familia. Es normal que se presenten inconvenientes y peleas en el transcurso del tiempo, según los terapeutas y psiquiatras son una parte importante en cualquier relación, pero lo fundamental es mantener una comunicación abierta para resolver cualquier problema.

ANUNCIO

Pero la manera en que algunas personas buscan afrontar la desconfianza es sorprendente, la tecnología ha sido una herramienta que ha servido para conectarnos, ahora las redes sociales se han vuelto indispensables para nosotros y cada vez nos integramos aún más con dispositivos electrónicos. Pero este hombre ha sabido cómo utilizar este tipo de artefactos de una nueva manera y lo que descubrió lo dejó con la boca abierta.

Esta noticia fue difundida en las redes por el hombre en cuestión y no faltó mucho tiempo para que alcanzara magnitudes virales mientras era compartida cientos de miles de veces. Desde hace años pudo constatar como la relación con su esposa se deterioraba, las señales eran casi imperceptibles al comienzo, pero con el paso del tiempo se distanciaban cada vez más.

servicio

De esta forma comenzó a sospechar de su mujer, tenía la impresión de que ella lo estaba engañando y la idea era demasiado terrible como para afrontarla. Comenta que le fue imposible encarar a su esposa, preguntarle directamente si el amor entre ellos ya no existía, así que la única solución posible que encontró fue instalar una cámara de video que grabara todos los movimientos de su esposa.

Pero nadie nunca se esperó lo que el hombre encontró en las grabaciones, todos los días cuando se iba a trabajar su esposa lo engañaba con la persona más improbable de todas: la chica de servicio. Al momento en que abandona la casa, ellas se apresuran a la ventana para constatar su partida y no pierden tiempo para besarse. Se trataba de un shock para el esposo, que siempre esperó estar equivocado, mantenía la esperanza de que todo estuviera en su cabeza.

Mira el video a continuación y no olvides dejar tu comentario.

Pero la realidad lo golpeó con fuerza, en su decepción decidió correr a la chica de servicio, pero aunque no lo creas, no decidió iniciar los trámites del divorcio. Al parecer el esposo aún tiene la esperanza de resurgir el amor ente ellos. ¿Qué opinas de esta historia?

ANUNCIO

Close