Home / Viral / La voz del niño es increíble, pero la voz de la niña es de otro planeta, no dejaron terminar la canción y le dieron un …

La voz del niño es increíble, pero la voz de la niña es de otro planeta, no dejaron terminar la canción y le dieron un …

Cuando se es niño realmente cada reto es como una aventura para los pequeños, nunca dicen no a los nuevos retos que los mismos adultos le ofrecen, es cuando nos damos cuenta que cuando somos niños somos capaces de hacer cualquier cosa sin miedo y sin ninguna vergüenza.

ANUNCIO

El niño de por sí siempre quiere andar haciendo algo que le ocupe todo el día, todos sabemos que las costumbres asiáticas son bastantes estrictas en todos los sentidos que nos podemos referir, es ahí cuando lo terminamos verificando con la productividad que ellos tienen día a día.

ninos2

Estos hermosos niños que verás luego en el vídeo, tienen la voz más hermosa del mundo, y ya hemos vistos a otros participantes pero estos sí que rompieron el récord, el hecho de que sean asiáticos se animaron en cantar la canción en inglés, cualquier otro niño la canta en su idioma para que no se complique tanto.

ninos3

Pero como ellos no saben decir que no, estos pequeños se atrevieron en romper el récord dentro de su propio país, y dejarles la boca abierta al jurado y al público que se encontraban acompañándolos, realmente la voz que tienen ambos es realmente increíble, se puede decir que no son voces estudiadas, aunque algunas afinaciones si pero no completamente.

Desde luego cuando el niño decide estudiar música se dice que los padres lo ponen rápidamente en una escuela musical  pero hay niños que no tienen la necesidad de hacer eso, simplemente desde pequeño se encontraban cantando y así fue lo que sucedió en el caso de estos grandes cantantes.

De pequeños ellos siempre se la pasaban cantando, narra su madre, nunca paraban de cantar lo veían en las comiquitas y siempre imitaban las voces de los dibujos animados, es por eso que con tan poca edad tienen esa gran experiencia de cantar con esa afinidad que no la puede tener un niño que haya estudiado en una escuela de música.

ninos4

Realmente con este tipo de don se nace, por más que estudies la voz y la practiques todos los días no tendrás la voz como estos pequeños que realmente esta es su pasión desde que tienen 1 año de edad, aunque ella es menor que él, pero ambos tienen la voz extremadamente especial, saben muy bien como pausar, como hacer cada afinación.

Tienen talento nato, saben muy bien lo que están haciendo, incluso no les dió chance que de la niña hiciera su mejor nota, y les dieron el paso al siguiente nivel.

ANUNCIO

Close