Home / Viral / El matrimonio más corto del mundo: pareja dura 1 día de casados por esta razón!

El matrimonio más corto del mundo: pareja dura 1 día de casados por esta razón!

El amor es una cosa interesante, tal vez por eso es que resulta tan llamativo para las personas. A veces, usándolo como excusa, los seres humanos se han encargado de utilizarlo como una buena idea para controlar a las personas pese a nuestra voluntad.

ANUNCIO

Lo real del asunto es que este trata de un sentimiento que no es fácil de cumplir, por lo que nos la hemos arreglado demasiado para sofocarlo. Y, ¿cómo lo hacemos? pues, a través del matrimonio.

El matrimonio no es nada más que un contrato que nació de la necesidad que tenían algunas familias en hacer negocios con otras familias, esto les facilitaba las cosas a los encargados de cobrar los impuestos porque podían usar la excusa de que eran familia, por lo que podrían cobrar individualmente.

2

Las personas ‘normales’, en cambio, piensan que con el matrimonio sellan su amor para siempre, pues disfrutan tanto de su relación que quieren compartirla con el mundo sin importar lo que digan.

Hoy leerás una historia que simplemente te hará cambiar de opinión desde el primer instante.

En Arabia Saudita las parejas se casan siguiendo una tradición muy antigua, donde es el padre de la novia quien escoge un esposo para la mujer mientras la chica sigue siendo una niña. Claro, es obvio que algo como eso no puede salir bien.

1

El caso que nos atañe a continuación es que la pareja protagonista de esta historia no se llevaban mal como cualquiera esperaría, pues se les podía ver juntos y felices hablando de sus intereses y de lo feliz que serían cuando se casaran.

Si los veíamos de cerca podíamos llegar a pensar que el futuro de ambos sería encantador. Los días, las semanas y los meses pasaron hasta que por fin llegó el día más esperado: el de su boda. Ya faltaba poco para que se unieran en el nombre de Dios (y el del padre interesado). Toda la familia se reunió en su honor.

El matrimonio se llevó a cabo y ya había llegado la hora de consumar su amor, por lo que el chico estaba esperando a que su, ahora esposa, le diera todo aquello que él quería.

Sin embargo, ella se negó completamente a mantener relaciones con él, pues ella estaba ocupada contestando los mensajes de felicitaciones de sus amigos.

Esta actitud desespero a su esposo, por lo que la demandó el mismo día y ya el día siguiente se habían divorciado.

ANUNCIO

Close