Home / Curiosidades / Él le hace esta broma a su esposa mientras entraba al baño

Él le hace esta broma a su esposa mientras entraba al baño

A veces queremos jugar bromas pesadas y terminamos siendo victimas de nuestro propio juego, y es mucho peor aún cuando esto termina causandote un gran susto, como es el caso de esta historia.

ANUNCIO

Lo que le ocurrió a este chico algunos quizás puedan verlo como algo bueno porque a veces tenemos la duda sobre si existen las cosas sobrenaturales. Con esta broma, lo que terminó enterándose es que en su casa había un ente que los estaba vigilando y molestándolos, y todo esto gracias a una broma que él quiso jugarle a su novia.

La broma comienza cuando ella se está duchando, en silencio, él entra al baño para que ella  no se diera cuenta y se mostrara sin ropa frente a la cámara. Luego, apunta al espejo para mostrar que realmente está grabando y es entonces cuando le dice a su novia que salude a la cámara y que no sea tímida. En este momento, ella se enoja y toma una toalla para taparse y salir del baño a la habitación a vestirse.

La broma le pareció pesada porque no quería que la grabara sin ropa, por eso ella se va rápidamente del baño, mientras que el chico la graba riéndose tras ella. Pero de repente se escucha que la ducha se abre nuevamente, cosa que es bien rara porque se supone que ella estaba sola en la ducha, y entonces él se da vuelta con la cámara nuevamente para ver qué es lo que sucedía en el baño.

Para su gran sorpresa, lo que empezó como una broma terminó en el susto de su vida. Lo que este chico nunca se imagino es que al darse vuelta hacia el baño enfocando hacia la ducha vería algo tan espeluznante como eso. Así es, este hombre pudo ver una niña que toca la cortina y abre la ducha, lo más raro de todo es que cuando él abre la cortina no había nadie. Por lo que, obviamente lo que vio fue un fantasma, y como era de esperase este hombre se asustó y llamaba a la novia a gritos. Lo que no se sabe es si fue una broma también de ella u realmente esto ocurrió de verdad, solo se sabe que esto no fue algo lindo. Mucho menos para gastarse una broma así con alguien. De que vuelan vuelan y esto si que fue darse el susto de la vida.

 

ANUNCIO

Close